Resultados 11 al 20 de 23
Vista hÃbrida
-
24/11/2014, 23:38 #1
Por lo general las llaves tardan entre 500ms y 1500ms en ser entregadas (dependiendo del servicio), solo un ping demasiado alto (arriba de 500ms) podria causar problemas, pero no se manifestarian en congelamientos sino en un retardo al abrir un canal.
Asi que podemos considerar el ping o latencia tambien un mito, puesto que no es necesario un ping bajo.
-
03/12/2014, 20:04 #2
Pues Muy buena informacion armando822..
La verdad no se porque se mantiene esto en la seccion de "Rumor", esto deberia estar en otra parte..
No se mucho de esto de las redes.
Con respecto al IKS años atras ya habia leido que el internet lento no te afecta.. Pero ya tenemos otra tecnologia llamada "IPTV" (el cual ya viene pronto a casa..jeje).. entonces es aqui el detalle de los cuestionamientos..
Yo tengo internet de 750 kbps (el Unico que mi provedor me puede dar). No quiero cambiar de proveedor porque me cobra mas caro y no tengo $lana$.. Entonces en base a Tu informacion y Teorias. Que opciones tengo para mejorar el Ping (aparte de lo que mencionaste de usar solo cable ethernet).. Como le puedo "reclamar"a mi proveedor que se deje de "tonterias de Engañar" a los clientes y que mejore su servicio y mi conexion de internet para aprovechar mis 750 kbps y por lo menos pueda ver IPTV en SD, es mas tan siquiera pueda ver Videos de youtube en mi computadora de manera estable.(muchos videos de youtube me corren como una "tortuga") .Esto lo digo porque "todos" sabemos que actualmente las compañias telefonicas y de internet basan su Calidad del servicio y su estabilidad en la Cantidad de Megas que adquieres..
Agradeceria tu respuesta
-
14/12/2015, 15:07 #3
-
14/12/2015, 19:39 #4
La V8 es malisima con el 58W no se puede hacer nada en cambio con 50W y 67W casi que perfecto,ahora tengo una Zgemma la diferencia es considerable comparada con la V8 se pega mucho menos,me gustaria probarlo con 4G para ver si logro quitarle esos traboncitos y dejarlo sreno sereno.