Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Jr.

Problema con iks cielo no me entran canales de dia

Buenas amigos soy nuevo en el foro y en este servicio de iks.
    Mi problema esq no me entra ningun canal de dia, solo como despues de las 2pm aprox. el servidor siempre dice estar online pero no logro ver nada. Que puedo hacer? lo he reiniciado y no hace absolutamente nada.
    Soy vecino de Costa Rica tengo un openbox s10 y un antena de sky. La señal siempre ha estado en 84% potencia y 75% calidad.
    Soy amante del futbol y en estos dias no he podido ver la premier ni la champions por este problema, agradeceria mucho si alguien podria ayudarme y no tener q cambiar de servidor, gracias de antemano.

Miembro

recomendación amigo resetea valores y si es posible vuelve a cargar tu firmware saludos

Miembro VIP

Companero antes de apoder ayudarte pasa ala sala de Presentacion y podremos continuar con tu tema, saludos.

Miembro

Cita Iniciado por Javierprime Ver mensaje
    Buenas amigos soy nuevo en el foro y en este servicio de iks.
    Mi problema esq no me entra ningun canal de dia, solo como despues de las 2pm aprox. el servidor siempre dice estar online pero no logro ver nada. Que puedo hacer? lo he reiniciado y no hace absolutamente nada.
    Soy vecino de Costa Rica tengo un openbox s10 y un antena de sky. La señal siempre ha estado en 84% potencia y 75% calidad.
    Soy amante del futbol y en estos dias no he podido ver la premier ni la champions por este problema, agradeceria mucho si alguien podria ayudarme y no tener q cambiar de servidor, gracias de antemano.
    checa si tu señal disminuye..............Posiblemente pierdas transponders a cierta hora del dia!

Miembro

a mi me asa igual en las mañanas de 5 a 8 no entran canales de sky luego ya funcionan normalmente me imagino queel servidor se reinicia y la pc que tiene el server no arranca en automatico chhequen eso señpres de rocket

Miembro

la otra posible causa es que también de noche realicen mantenimientos debido a que hay menor afluencia de clientes muchas webs lo hacen de esa forma saludos
    Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    a mi me asa igual en las mañanas de 5 a 8 no entran canales de sky luego ya funcionan normalmente me imagino queel servidor se reinicia y la pc que tiene el server no arranca en automatico chhequen eso señpres de rocket

Miembro

Cita Iniciado por armando822 Ver mensaje
    la otra posible causa es que también de noche realicen mantenimientos debido a que hay menor afluencia de clientes muchas webs lo hacen de esa forma saludos
    otra es que estes usando la porquerÃ*a de jynxbox y tu lnb o diseq no es compatible con la cajita !

Miembro Jr.

Puede ser tu antena, y el cable que baja de la antena a tu receptor, yo tenia ese problema y era mi cable , estaba quebrado,

Miembro Jr.

Me pasa lo mismo....ya me habia dicho mi esposa que en las mañanas decia estar on line pero mandaba canal codificado todos lo canales....hasta hoy en mi descanso veo que a la una de la tarde hora de mexico,efectivamente aparecen todos los canales codificados

Miembro

A mÃ* me pasa lo mismo pero más seguido en mÃ* Skybox, el estado es online y no abre nada y eso es todos los dÃ*as