Resultados 1 al 10 de 20

Vista híbrida

Miembro

STB Con mejor calidad de Imagen

ala fecha que stb da mejor calidad de imagen en cielo?

-que cambie rapido de canal
    -sin frizzeos

cual caja me recomiendan, la usaria solo para cielo

Miembro

Cita Iniciado por betogar Ver mensaje
    ala fecha que stb da mejor calidad de imagen en cielo?

-que cambie rapido de canal
    -sin frizzeos

cual caja me recomiendan, la usaria solo para cielo
    Dreambox 500 .. y una scart para video componente.........no le busques mas!

Miembro

Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    Dreambox 500 .. y una scart para video componente.........no le busques mas!
    de hecho tengo la DM500 y funciona muy bien, pero la calidad de la imagen no es muy buena en pantallas LED de 40'
    lo que ando buscando es una STB con buena calidad de video como por ejemplo la DREAMLINK T5 que en canales SD de rojo tiene muy buena imagen en comparacion a otras

Miembro

Cita Iniciado por armando822 Ver mensaje
    por barato y practico para cielito esta el openbox z5 tiene entrada hdmi y soporta hd por ejemplo para 50w 125w y si algún dÃ*a abren el hd en cielito estarás listo yo tengo el openbox x5 ya es versión anterior pero en 50w tengo guÃ*a electrónica canales hd puedo grabar programas entre otras cosas saludos
    si la z5 es una de las que se ven buenas, pero por ahi leÃ* que dan problema de frizzeo y la transición de los canales es lenta

Miembro

Cita Iniciado por armando822 Ver mensaje
    hola amigo respecto al frezzeo en algún momento todos lo presentamos algunos mas algunos menos en lo que si tienes razón es en el cambio de canales demora entre 1 a 4 segundos para que se vea el siguiente
    si nos vamos a lo técnico mientras mejor procesador tenga mas rápido será para cambiar de canal y claro eso también ayuda a que no exista frezzeo por parte de tu deco no de tu servicio ahora si que si tienes presupuesto te recomiendo que compares las caracterÃ*sticas técnicas de cada uno

cuando yo compre estaba el drembox y el x5 me fui por el x5 por el procesador velocidad y soporte hd aparte de que puedo reproducir pelÃ*culas en formato mkv y no te niego que me hubiera gustado uno mejor pero en ese momento me costo 1100 pesos mexicanos saludos
    thx bro voy a considerar la z5 o la x5

Miembro

Cita Iniciado por gabictal Ver mensaje
    Por precio la Openbox Z5 trabaja bien, un poco lento el cambio de canales (mejoro a 1 segundo con el bin 20140818) los frizeos se dan con regularidad, me parece que es una deficiencia del hardware wifi, debido a que tengo el router bastante retirado de la Tv no he hecho la prueva con cable de red directo al receptor para cerciorarme que sea ese el problema, pero para lo que vale el receptor le daria un 9 de 10.
    Lo bueno de esta caja es que trabaja dvs y dvs-2, es decir te trabaja cielo mexico (58w) y red point (50w) sin necesidad de agregarle hardware.
    tengo en la mira esa box, pero por lo que veo hay clones, sabes alguna manera de diferenciar de uno original a un clone?

Miembro

de hecho tengo la DM500 y funciona muy bien, pero la calidad de la imagen no es muy buena en pantallas LED de 40'
    lo que ando buscando es una STB con buena calidad de video como por ejemplo la DREAMLINK T5 que en canales SD de rojo tiene muy buena imagen en comparacion a otras
    por eso te digo.. consiguete el scart video-componente!

Miembro

Cita Iniciado por PACMAN_TV Ver mensaje
    Yo tengo la Openbox Z5 y iLink-210 ambas con cable HDMI en TV LED para Cielo y tiene major calidad la Z5, en cuanto a el tiempo de que tarda en cambiar de canal a canal mejoro mucho cuando le puse el cable directo y no la antena WiFi. En general la Openbox Z5 es muy buena y me costo $800 pesos
    bro eres de mty?
    la compraste en ML en $800 o en donde

Miembro

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Dreambox DM500 solo baja los canales de DVB-S1 no ? por que sus especificaciones asi lo dice, faltarian algunos canales.

Openbox X5 trabaja super bien en lo personal es una de las mejores

Openbox Z5 la verdad deja que desear ya que el cambio de canales es algo lento y tardado con cable de RED

Skybox F5s Ordene una y viene en camino sigo en la espera haver que tal funciona esa STB, pero alo que eh leido es mejor

Alguien que confirme lo de la Dreambox DM500 por favor ?
    la DM500 me baja los mismos canales que una jynxbox con tuner jb200 incluyendo mosaicos, canales de audio, etc

Miembro

bro eres de mty?
    la compraste en ML en $800 o en donde
    Comprada en el portal de AliExpress y me llego por FEDEX sin problema
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

Testing MAG250 China