Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Miembro

pisada en mexico de amazonas

Esta pisada es cierta ?

Moderador Retirado

Cita Iniciado por condarco Ver mensaje
    Esta pisada es cierta ?
    Si es cierta, solo que el problema es que el soporte que hay para este sat esta en la pisada que va a brasil y no en la pisada de norte america.ASunque el amazonas 3 tiene la capacidad de transmitir En este momento no hay ninguna transponder para norte america en banda KU solo hay en banda C ,si hay en banda KU pero para Sur america y brasil,Saludos.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por ocamx2008 Ver mensaje
    ami me ofrecieron el amazonas 61w en el norte de mexico, no se como pero me dicen que si se puede.

xxxxxxxxxxx.xxx
    No lo creo, no es posible el servicio, que yo sepa nadie lo ha bajado recientemente aqui en Mexico.

Miembro

Cita Iniciado por KÃ*bito Ver mensaje
    Otros servidores lo que ofrecen es el 67W como espejo de amazonas. Cosa que para mi no es cierto.
    Estoy desacuerdo el futuro servicio del 67 no es ni se le parece a un espejo del amazonas, ni siquiera tiene hd

Miembro VIP

Cita Iniciado por htriana Ver mensaje
    Estoy desacuerdo el futuro servicio del 67 no es ni se le parece a un espejo del amazonas, ni siquiera tiene hd
    Eso es lo que yo pienso, aunque en otros servidores afirman que es un espejo, a mi en lo personal el 67W, solo me interesaria si se cayera 50W, solo son como 3 canales los qe varia, ahora amazonas, ese si me daria mucho gusto tenerlo, lamentablemnte por mi posicion geografica no llega.

Miembro

Cita Iniciado por lilo74 Ver mensaje
    yo tengo ese servicio del sat67w. y si la programacion es diferente a dish.mx, y con guia. cero FREEZEO. no se si sea espejo o no pero ami en lo personal si me gusto.sl2
    Quien te da el 67