Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Miembro Jr.

nececito ayudaaa..

mi captive works 800s .en la pantalla sale error 020 ,pero luego se apaga y prende sale boot y vuelve a salir error 020 y eso lo repite nececito saber que hacer con detalles para poder areglar mi receptor .GRACIAS

Miembro Jr.

PERDONA MI IGNORACIA ..como se hace un factory? gracias y quiero aclarar que el error 020 aparece alfrente de mi receptor

Miembro VIP

Cita Iniciado por chezi_dx Ver mensaje
    mi captive works 800s .en la pantalla sale error 020 ,pero luego se apaga y prende sale boot y vuelve a salir error 020 y eso lo repite nececito saber que hacer con detalles para poder areglar mi receptor .GRACIAS

Saludos ... chezi_dx ... estabas poniendole un Bin con el Pendrive cuando te salio el Error 020 ???

Miembro Jr.

proyect exactamente si eso intentaba....ayudaaaaa,gracias....

Miembro VIP

Apagala de la parte de atras y undes el boton de encender el recibidor de la parte del Frente lo dejas undido y prendes de la parte de atras ... se va a ir a BOOT ... Intenta ponerle el Bin de nuevo ... Suerte

Miembro Jr.

Lo intentare ,y te dejare saber ,por cierto cual es el bin que debo poner....y mil gracias

Miembro VIP

Cita Iniciado por chezi_dx Ver mensaje
    Lo intentare ,y te dejare saber ,por cierto cual es el bin que debo poner....y mil gracias

Saludos ... este tema ya esta aqui en el foro y funciona, solo tienes que seguir los pasos al pies de la letra chekea este enlace >>> http://servidordeiptv.is/captivework...ror-020-a.html Suerte
    Última edición por proyet; 12/11/2014 a las 23:50

Miembro Jr.

entiendo todos sus pasos lo unico es que no se de donde tengo que conectar el cable null para poder bajar el 1.92 y el 1.94 ya que tengo 3 laptod y una comp desk y no tienen el puerto de 9 pin que va el cable null........que estoy haciendo mal??

Miembro Jr.

cable null.jpges este el cable q nececito para poder bajar los bin?

Miembro VIP

Saludos ... se supone que la comp desk o computadora de mesa lo tenga ... si lo tienes solo tienes que usar el cable que trae la CW 800 u otras cajas Ahora bien si no lo tienes tendrias que conseguir un Cable adapter llamado "USB SERIAL CABLE" para que lo puedas usar en la Laptod ... o chekea algun Amigo o familiar que tenga una pc de mesa ... Suerte