Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Miembro Jr.

¿Cuál consideran la mejor caja para IKS?

Qué tal foreros, me gustarÃ*a saber sus opiniones acerca de las mejores cajas para IKS, en cuestión de precio-calidad; y que cuenten sus experiencias en diversos satélites, a mi me interesa para Cielo 58w pero me parece interesante conocer las experiencias de otros usuarios y sus cajas en todos los satélites...Gracias y saludos

Miembro Jr.

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Hola amigo, le envie un link donde encontrara muchas opiniones de foristas, es una encuesta de diferentes maquinas http://servidordeiptv.is/charla-fta/...-caja-fta.html
    Si, muchas gracias lucho, pero como puse en el post, me gustarÃ*a saber sus opiniones acerca de cajas que sean especÃ*ficas para IKS, dentro del post que me mandó, precisamente se comentaba que se hablaba de cajas FTA que no necesariamente son referentes únicamente a IKS, gracias al post que tuvo la amabilidad de enviarme me surgió esta nueva duda y espero este post sirva para que todos nos cuenten sus experiencias con IKS

Miembro Jr.

Cita Iniciado por matteshi Ver mensaje
    ola te puedo decir que si quieres de lo mas sencillo y gama baja en cajas para azul y rojomx me han funcionado al SKYBOX A6 OPENBOX X5, ALPHABOX A6, OPENBOX A6! excelente estabilidad con sus bins correspondientes! y antes de que se descontinuara la OPENBOX X5 ... que salio la openbox Z5 pero esa si la verdad es una porqueria!!! y bueno algo mas decente pero cara la JINXBOX V6

saludos
    Muchas gracias por responder Matteshi, este fin de semana voy a tratar de resolver el problema que tengo con la jynxbox V3 a ver que puedo hacer y si no, iré por alguna de las recomendadas. Saludos