Resultados 1 al 6 de 6
-
13/11/2014, 16:17 #1
¿Cuál consideran la mejor caja para IKS?
Qué tal foreros, me gustarÃ*a saber sus opiniones acerca de las mejores cajas para IKS, en cuestión de precio-calidad; y que cuenten sus experiencias en diversos satélites, a mi me interesa para Cielo 58w pero me parece interesante conocer las experiencias de otros usuarios y sus cajas en todos los satélites...Gracias y saludos
-
13/11/2014, 16:49 #2
Si, muchas gracias lucho, pero como puse en el post, me gustarÃ*a saber sus opiniones acerca de cajas que sean especÃ*ficas para IKS, dentro del post que me mandó, precisamente se comentaba que se hablaba de cajas FTA que no necesariamente son referentes únicamente a IKS, gracias al post que tuvo la amabilidad de enviarme me surgió esta nueva duda
y espero este post sirva para que todos nos cuenten sus experiencias con IKS
-
14/11/2014, 19:23 #3
ola te puedo decir que si quieres de lo mas sencillo y gama baja en cajas para azul y rojomx me han funcionado al SKYBOX A6 OPENBOX X5, ALPHABOX A6, OPENBOX A6! excelente estabilidad con sus bins correspondientes! y antes de que se descontinuara la OPENBOX X5 ... que salio la openbox Z5 pero esa si la verdad es una porqueria!!! y bueno algo mas decente pero cara la JINXBOX V6
saludos
-
14/11/2014, 19:37 #4
-
14/11/2014, 20:06 #5
La verdad hay varios post acerca de este tema pero por si si o por si no No compres Openbox Z5 la verdad estoy batallando, pero una Openbox X5 es super buena, ahorita quiero ver si la Skybox F5S son buenas por que quiero ordenar una de esas para calarla ya que me gusta como se ve por fuera y si trabaja bien pienso comprar algunas, saludos.
-
15/11/2014, 01:45 #6
nfusion phoenix con el bin iks dragon funciona excelente muy rapida para cambiar canales y la luz Azul que te indica que esta conectada al server, para 110 y 119 en sd es muy Buena.( no he podido hacerla funcionar para Azul)
La linkbox hd plus me funciona para Azul y rojo sd con un modulo sd y para los hd de dish con otro modulo y se ven perfectos esos canals, y no se calienta tanto, un poco lenta para el cambio de canals.