Resultados 1 al 10 de 21
Vista híbrida
-
13/11/2014, 19:38 #1
Amiko Alien 2, SHD 8900.Que tan estables son?
Debio a que estas Cajas (Amiko Alien 2, "o" SHD 8900) son las Mas Conocidas en America y que se que muchos users las estan trabajando con IkS.
La Pregunta es Muy sencilla: Que tan estables son para IKS?. Frezean? Mucho, poco o Nada..
Seria igual de estable que por ejemplo : una Dreambox, Jynbox, Linbox?? (que creo que es de lo mas estable en el mercado y mas conocido por los usuarios)..
"O" igual de inestables que cajas baratas como: Openbox,s, ilinks, etc etc
Tu la recomendarias? Obvio!!!todos sabemos que es Fundamental la Lectura y la paciencia para "jugar con ella"
Gracias de antemanoÚltima edición por tiger; 13/11/2014 a las 19:54
-
27/11/2014, 06:33 #2
-
27/11/2014, 14:27 #3
Hola Tiger
Yo tengo la cloud ibox 3, que funciona con Enigma2 y la verdad este sistema es maravilloso, ya que es basicamente una computadora, ya que puedes agragarle plugins (programas), y la estabilidad es brutal, si estaa pensando en comprar un equipo con enigma2, te recomiendo esta Cloud ibox 3 (por especificaciones vs Amiko) ya se que es clon y bla bla bla, pero las originales practicamente cuestan 2 o 3 veces mas cara y a mi gusto es lo mismo, ya que corren el mismo sistema, y para lo que lo queremos, cumple bien su funcion, que es el usar Enigma2, en lo personal me encanta de vista la Vu+ Solo2, pero en Aliexpress cuesta como $250USD y la Cloud ibox3 $100USD, es cuestion de gustos y capacidad economica, pero bueno, ya me desvié del tema.
resumiendo: en lo personal, repito, en lo Personal (porque despues cada quien defiende su sistema) Enigma2 es lo mejor que puedes encontrar en estos decos, ya que al ser software libre, puede hacer y modificar sin fin y aparte de que es muuuy estable para el servicio IKS de la casa, corre CCcam, MGcam, Rqcam, etc. IPTV, OnDemand (XBMC), etc.
Saludos
Hola Shubini
A mi me ayudaron aqui en el foro, especificamente Paraboloide para dar de alta el MGcamd en mi Enigma2 (Cloud ibox 3), y funciona perfecto.
Te puedo ayudar, en que te trabaste? Que tienes instalado?
-
28/11/2014, 20:17 #4
Gracias por tu ayuda JOROSTR
Ya tengo mas de 2 meses que no enciendo la caja AMIKO ALIEN me dio mucho dolor de cabeza, pero ya con tu experiencia me has animado
voy a revisar nuevamente el procedimiento y luego te comento; talves la hacemos funcionar porque efectivamente esta caja la puedo usar con SPARK y con ENIGMA2
Respecto a la consulta de TIGER
efectivamente la AMIKO 8300 no es open funciona con un emu NEWCAMD quiza en un par de dias hare un review con fotos para q la conozcan mejor.
saludos
-
06/07/2016, 14:56 #5
Hola Luther, cuando abri este thread en el 2014, estaba en la busqueda de mi primer caja enigma2, obviamente no sabia Nada.Hoy ya he apredido un poco con la Vu+ y puedo responderte algunas preguntas.
La caja amiko debe tener en su imagen la opcion de configuracion de video donde pudes poner el setting que mas te convenga. Me supongo que siempre debes tener la imagen con la cual cierras tu caja, al menos esto es lo que pasa en un receptor enigma2 con instalacion en "Multiboot" . el Proceso del Boot al menos en un receptor Vu+ es rapido, en menos de un minuto cambias de imagen, desconozco cuanto tarde una amiko. Porsupuesto te debe de trabajar con 3 servers a la vez..
-
06/07/2016, 15:13 #6
respondiendote... la amiko alien es una buena caja.. pero tienes menos potencial que un cloud ibox y que los demas equipos mas nuevos.. ya que fue de las primeras cajas con enigma2 como las dm500 hd y las dm800 hd, y para quien no conozca mucho del tema.. con esta cajita fue con la que modifique (aclaro modifique) una imagen privada con el EPG rojo mx que traia.. y la subi libre al publico...para mi fue una buena caja en su momento..ya que traia como sistema el spark...con iks funcionaba muy bien.. debido a la configuraciones que le hize personalmente..
-
06/07/2016, 16:17 #7
-
07/07/2016, 15:28 #8
Gracias Master
Yo creo que debe de trabajar sin problemas el iks.
Si, Las Amiko's son Muy Buenas Cajas y con Una excelente Calidad de Imagen, Buenos "Features" a muy Buen Precio. Trabajan Muy Bien el streaming en "IPTV". El detalle es que el Fabricante no le mete mucha Mano al soporte. La mayoria del Soporte Viene de terceros, afortunadamente hay mucha informacion en la Red.
saludos
-
07/07/2016, 17:01 #9
Pues el Precio esta bien, Lo unico malo es que es clon, lo mas importante es que encuentres el software adecuados para soportarla. recuerda que en enigma2 siempre queremos tener mas, mas y mas y dependes del soporte. Yo no gastaria ni un centavo solo para tener un equipo "arrumbado"
y Menos arriesgar si no se donde y como encontrarlo
-
26/07/2016, 15:51 #10
la 8900 es buena caja pero han salido muchas mejores despues a mi en lo particulo me gustaba mas la alien 2 que la 8900
hoy en dia esta la alien mini tambien pero la mejor de amiko que hay por el momento es la A3