Resultados 1 al 7 de 7
-
13/11/2014, 21:24 #1
Skybox F5S vs Openbox Z5??
Bueno la verdad eh tenido bastantes problemas con mi Openbox Z5 ke decidi ke me voy a desaser de ella para poder ordenar una Skybox F5S quiero ver si alguien mas tiene esta misma STB para Cielito (Skybox F5S) y que tal les funciona y si tienen problema de Freezeo cada 20 segundo y si cambia de canal algo mas rapido, por que el gran problema es de que cuando cambio de canal en mi Openbox Z5 se congela la imagen por 5 segundos hasta que habre el canale y muchas veces okupo regresar al canal por que me sale Scramble Channel aun sabiendo que si se habre el canal. Quien puede decirme si la Skybox F5S es mejor o Peor que la Openbox Z5 de ser asi la mando a pedir lo mas pronto posible jeejjeje.
P.D. Tengo un Openbox X5 y la verdad no tengo ni una queja de ella esa maquina es un guerrero trabaja super bien zero detalles por lo mismo decidi comprar la Openbox Z5 pero me desilucione, saludos.
-
11/12/2014, 16:59 #2
Amigo al igual que tu me lleve una gran decepción con la Openbox Z5, el frezeo es cÃ*clico, en mi caso cada 10 segundos, ya probé cambiando el bin de fabrica por el del 20140818 y lo mismo. Estoy valorando la dreambox 500 o la Jynxbox V4 ya que los modelos mas recientes de Jynxbox no parecen estar dando la talla.
-
11/12/2014, 18:25 #3
Yo tengo esas dos pero las uso para Rojo de hecho ando viendo mejor ahorrar mi dinero y comprarme una Giga Blue HD SE 800 como la ke compro el companero Mmany. Por que aparte ke se mira super ah de moverse muy bien, saludos.
-
11/12/2014, 18:48 #4
Yo siempre he tenido la Skybox F5s, y nunca he tenido problemas, yo la recomendarÃ*a
-
11/12/2014, 19:04 #5
Que raro, en lo personal yo tengo ahora mi Openbox Z5 con Cielo y con Clarito 50w y sin queja, me trabaja muy bien, los cambios de canal son bastante rápidos (1 segundo max 2 en ciertas ocasiones) Los HD de Clarito los abre súper bien. y el freezeo de Cielo es cada 10min y es mÃ*nimos se freezea como por 1 o 2 segundos y se recupera rápido.
Acabo de ordenar otra cajaita mas, esta por llegarme el nuevo Openbox V8 Se que según el review del compañero SKYWAY es muy buena en cuanto a calidad de Imagen
Por cierto si ya no ocupas la Z5 me dices donde la vas a tirar jejejjejje Saludos!!Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!
Testing MAG250 China
-
11/12/2014, 19:27 #6
La verdad yo no la uso como mi caja de el diario solo la uso en ocasiones y comparada con la Jynxbox V3 pues se me hace algo lenta en cuanto cambio de canales, en WIFI no se se siente lento el cambiado de canales ya con el ultimo BIN, pero de igual forma la voy a seguir calando haver ke tal. Pero la verdad no pienso ke me compraria otra, por eso mismo quisiera ver como esta la Skybox F5S. Pero lo m as seguro ke si voy a encargar una Skybox F5S para haver ke tal trabaja.
-
11/12/2014, 20:45 #7
Colega, tal como menciona Pacman_tv, leete el review que tengo acerca de la V8Se en la sección correspondiente a esa caja y considérala como una opción. El precio es similar al de la F5s y no tienes que instalarle nada, ya viene lista de fábrica solo para utilizar y en lo personal te puedo decir que me funcionó mejor que la X5.
Nuevamente es solo mi opinión, espero que si te decides obtengas los mismos buenos resultados.
Un saludo
SkyWay