Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Miembro

Ayuda para captar cielito

Buenas.

Pues resulta que anteriormente tenia cielito pagando (hace más de 4 años) y retiramos el servicio, pues ahora la persona que me vendió la jymbox v3 me dice que puedo captar cielito con esta caja y que solo tengo que conectar mi antiguo plato de cielito y debe funcionar..

Pues procedÃ* hacerlo pero cuando voy a mi caja y elijo el 58w intelsat21ku y la señal esta en 42 y la calidad baja y sube a 43 entonces mi pregunta es que esta mal configurado o si el Lnb (el plato tiene el lnb que puso la compañÃ*a cuando solicitamos el servicio) está malo o debo cambiarlo..

Una imagen
    Última edición por dvillar; 15/11/2014 a las 22:50

Miembro

Lucho gracias por responder.

La antena esta exactamente como la colocaron los técnicos de cielito osea que debe estar apuntando para el sat 58w o no?? Y el lnb que tiene también fue el que pusieron los tecnicos

Miembro

Puede ser la configuracion en tu caja, o algun arbol que ahora te este tapando la senal.

Miembro

No tiene nada que interfiera y dudo mucho que se haya movido, el lnb que tiene es el que los técnicos de cielito colocaron, ese lnb también me funcionara en la jymbox???

Ayudante Experto

Pues mira el chiste es ver como tienes la antena, si no la has golpeado o movido , necesitamos mas info, de donde eres y tal vez alguno podria auxiliarte cerca.

Ayudante Experto

Otra cosa,
    tienes los 2 modulos instalados, por que tienes lnb 2 seleccionado,
    la frecuencia del lnb tiene que ser 10600 o universal 9750-10600.
    En el transponder tienes que moverle y ver cuales te dan seÑal y cuales no.

Necesitamos mas info pero puedes guiarte por estas observaciones we.

Miembro VIP

Según la foto tienes mal configurado primero que nada cambia donde dice lnb2 a lnb 1 y pones lafreq del lnb en10750

Miembro

En el lnb 1 tengo los sat 110 y 119 con platos diferentes unidos por un swich entonces el 3er plato el cual lo puso la misma skai hace varios años lo tengo en el lnb 2 directo a la caja

La antena nunca se ha movido para nada, esta como la pusieron los técnicos de skai, soy de República Dominicana.

Puede ser que el lnb este dañado???
    Última edición por dvillar; 16/11/2014 a las 01:17

Ayudante Experto

Pero dinos, tienes el modulo jb200+dvbs2?? O que modulos tienes, para pdoer ayudarte mejor.

Miembro

Realmente no se que módulo tengo pero mi amigo cuando la vendió me la dejo programada para que cuando ponga skai solo sea conectar y a funcionar, incluso hasta dejo los sat escaneados todos los canales..

Ahora, quite el cable de la caja y la señal y la calidad siguen igual que como cuando estaba puesto el cable osea que no está recibiendo ninguna señal del lbn