Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Miembro

pregunta sobre la banda c

amigos,porque no puedo tomar los tps. verticales en banda c? esto en los satmex 6 y 8,lo he probado con un openbox s10 y bajo los canales hd del mux azteca,el once tv.22 en hd,etc pero no puedo bajar los tps verticales,no creo que sea el decodificador porque ademas ya probe un pansat 2500,un dreamlink,un ilink 9600 y un viewsat y no bajo los tps verticales en sd, ni siquiera el edusat del satmex 8. creo que puede ser el lnb el que tengo es el LNB banda C Digital sencillo 13k Grados Dual Polaridad, LNBF ref BSC421. le doy el skew adecuado y nada solo tps horizontales. no creo que sea la antena porque tengo mucha calidad la que tengo es una antena de foco primario de 2.40 mts. agradezco cualquier comentario,gracias.

Miembro

gracias pinky65,lo hare. ya hasta estoy pensando en comprar otro lnb,pero hare la prueba mañana moviendo y moviendo el skew,gracias

Moderador Retirado

Cita Iniciado por Piedrique Ver mensaje
    amigos,porque no puedo tomar los tps. verticales en banda c? esto en los satmex 6 y 8,lo he probado con un openbox s10 y bajo los canales hd del mux azteca,el once tv.22 en hd,etc pero no puedo bajar los tps verticales,no creo que sea el decodificador porque ademas ya probe un pansat 2500,un dreamlink,un ilink 9600 y un viewsat y no bajo los tps verticales en sd, ni siquiera el edusat del satmex 8. creo que puede ser el lnb el que tengo es el LNB banda C Digital sencillo 13k Grados Dual Polaridad, LNBF ref BSC421. le doy el skew adecuado y nada solo tps horizontales. no creo que sea la antena porque tengo mucha calidad la que tengo es una antena de foco primario de 2.40 mts. agradezco cualquier comentario,gracias.
    Yo tube una vez un problema parecido cuando localize el 58w, solo veia los horizontales y/o los verticales, usando un LNBF que estaba funcionando anteriormente en el 117w, para empezar estaba seguro que no era problema del LNBF, la antena la tenia bien orientada , lo que hize lo que recomienda PINKY65 gire un poco el LNB hasta donde no se perdieran los horizantales y canbie a una transponder vertical y sin jirar mas el LNBF lo baje o subi un poco hasta que me diera señal de la transponder vertical, y lo gire un poco hacia donde me diera mas ganacia de los horizontales, y asi encontre un punto donde podia ver horizontales y verticales, espero y te sirva mi experiencia,saludos.