Resultados 1 al 10 de 14
Tema: Receptor Gigablue 800
Vista hÃbrida
-
09/12/2014, 19:13 #1
Receptor Gigablue 800
Bueno debido a que el tan interesante thread que habia abierto nuestro amigo Mmany para darnos feedback se lo cerraron. Me atrevo a abrir este para seguir escuchando como le va con su bebe..
Amigo Mmany.. Tu Gigablue 800 ue plus hace blind scan?..He escuchado que algunos receptores enigma2 tienen esa funcion a traves de un Plugin adicional..
Como ves la quality Picture de tu receptor, he leido que ha ido mejorando
Que mas Nuevos datos nos puedes dar de tu Nueva Caja
Gracias de Antemano
TigerÚltima edición por tiger; 09/12/2014 a las 20:09
-
10/12/2014, 17:04 #2
Gracias amigo jorostr. tu siempre al pendiente del enigma 2..
Muy buena informacion la que me das con respecto del Gigablue.. Y en efecto, si abri este post es precisamente por eso ando detras de la "Cola" de Una Gigablue "o" una Vu+.. Y creeme que aun no me decido..
He estado leyendo mucho al respecto. De la Gigablue 800 ue plus lo unico que me preocupa (en base a lo que he leido) es que al parecer su Quality Picture no es la Mejor comparada con Vu+ "o" Dreambox..Pero muchos Users en Europa la recomiendan por encima de la Vu+. Tambien he visto que estan sacando Files (parches) de Ferrari, Blackhole etc para insertarlos en Gigablue..
De Vu+ me llaman la atencion la Vu+solo y la Vu+Duo pero son modelos viejos y con poca memoria ram y al parecer los mismos users de VU+ me recominedan los modelos Nuevos incluso la Vu+ Zero que tienen una Memoria ram potente que puedes hacer muichas cosas y a bajo precio..El Unico problema que le veo a los "Modelitos" Nuevos es que traen pocas salidas de audio y video cosa que para mi es un factor muy importante a considerar.. Otro Factor que busco es precisamente el Blind Scan pues el 50% de mi set up es Free to air C/ku y para mi es Fundamental.. Pero que bueno que el Gigablue lo trae un gran Punto a su Favor..
saludos
-
15/12/2014, 22:51 #3
jeje disculpa pero hasta hoy pude leer tu mensaje a ojos cerrados cómpralo y si tiene blin scan con la imagen openmips 4.1 ya lo tengo con picons y skip
mañana me llega mi celular nuevo y subo imágenes de como esta personalizado
EDITO
cómprelo aquÃ* es lo mas económico que
http://www.satshop.tv/
hay les va al registraste bajan los precios un promedio de 20 %Última edición por mmany; 15/12/2014 a las 23:02
-
16/12/2014, 18:32 #4
Muchas Gracias Mmany..
Todavia siguo en la busqueda y revisando mis opciones..me supongo que tu tambien hiciste lo mismo..
Tienes Razon:ese lugar donde lo compraste es de lo mas barato. aunque encontre otro que tambien es economico: xxx.world-of-satellite.co.uk (cambia las x por las ww) pero no me han respondido si tienen entregas world-wide.. Por cierto en tu post mencionaste el Tip de cambiar el idioma al aleman, pero solamente veo la diferencia en el precio con respecto a registrarte, sin importar el idioma..como estuvo eso?
Sabes? Uno de los detalles que me pone a pensar con respecto al Gigablue 800 ue plus es que hay muchos comentarios (europeos porsupuesto) que la Calidad de Imagen no es tan buena. Tu que lo tienes no se si me puedas dar tu punto de vista comparado a otras cajas que tienes. Igual si tienes comentarios adicionales. Que es lo que Busco? Buena Caja que tenga buen soporte, Buen Blind-scan, estable en IKS, que pueda ejecutar varios Imagenes/plugins sin que la memoria se "atasque", buena, Calidad de imagen,VlC media player, youtube, webtv, grabar en disco externo,y pensando en el Futuro de IPTV porque no que pueda correr IPTV con XBMC..
dentro de mis otras opciones tambien esta la VU+solo Se (aunque es un poco mas cara)
gacias de antemano y saludos
tigerÚltima edición por tiger; 16/12/2014 a las 18:36 Razón: adicionar
-
17/12/2014, 07:27 #5
O Saludos
ya viene histalado ahorita esta el firmware openmips 4.2 en face beta si compras el mismo modelo te paso un backup
Para que no batalles en configurarlo es una chulada mañana subo fotos con picón y Skin personalizados
tiene muy bonita imagen
La verdad estoy muy contento con el hasta hoy es lo mejor que e tenido
Prendes TV y an cuanto le das al power del gigablue entra Imagen al histante no tarda ni un segundo nada de esperar para que lo reconozca el servidor lo recomiendo al 100Última edición por mmany; 17/12/2014 a las 07:45
-
17/12/2014, 07:40 #6
O Saludos por que tu lo necesitas es gigablue quad plus ese deco compite Con vu solo 2 y mucho más económico que vu solo2
Pero todo tiene un pero aquÃ* en américa no le vas a sacar todo el potencial es por eso que yo compre el GiGaBlue 800 eu Plus mañana subo fotos de el trabajando o hasta un video para que cheques que tan rápido entra la ImageÚltima edición por mmany; 17/12/2014 a las 07:43
-
17/12/2014, 11:37 #7
Yo ya llevo un par de anos usando el GIGABLUE QUAD HD , tremendo maquinon , tiene las mismas especificaciones tecnicas que el VU+DUO2 , en iks va excelente, trabaja con cccam , oscam, mgcamd , le puedes meter llaves biss por medio del constant cw , ya viene incorporado de fabrica 2 tuner dvb s2 y le puedes anadir 2 tuner mas adicional un dvt o los que usan las cable operadoras. Donde si resalta este maquinon es en el IPTV , para mi el preferido es el pluging TSMEDIA , alli viene incluido un mundo de IPTV como el famoso NAVIX , gracias a su poderoso procesador van bien fluidos los iptv , claro necesitas una buena velocidad de internet tambien.Lo que me gusta del Enigma 2 es que puedes hacerle muchas configuraciones personales de skin , inicio de boot , etc , ahorita mismo ya llevo buen tiempo usandolo con la imagen OPENVIX
Última edición por roco_smith; 17/12/2014 a las 11:40