Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro

como se da el skew?

pregunta,como se da el skew en banda c? segun yo los numeros que tiene el lnb el 30-0-30 se pone el 0 a las 6 de las manecillas del reloj y del lado izquierdo es negativo y del lado derecho es positivo parandote enfrente de la antena. pero he observado que otros le ponen el 0 a las 12 de las manecillas del reloj y de alli el lado izquierdo negativo,lado derecho positivo parandote detras de la antena. ya le busque en este y otros foros pero la verdad no me queda claro,alguien que me oriente? gracias.

Miembro

Lo que te puedo recomendar es que orientes la antena hacia el sur perfecto de tu localidad, no hacia el sur magnético y en base a eso puedes setear el LNB a 0

Miembro

Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Lo que te puedo recomendar es que orientes la antena hacia el sur perfecto de tu localidad, no hacia el sur magnético y en base a eso puedes setear el LNB a 0
    eso ya lo tengo hecho lo que no entiendo cual es el punto donde se inicia el skew en donde pongo el 0 a las 12? o las 6? parandome enfrente de la antena? o parandome atras de la antena? tengo antena de 2.40 mts. de foco primario en los satmex y solo bajo los tps horizontales de los verticales nada,gracias skyway,gracias pinky65 por orientarme son muy amables.

Miembro

skewdellnb.jpg

Mira viejo
    OpenBox S10
    Clarita 50w, Cielo 58w,
    Pish MX 77w, Pish 110w

Nadie es mas que Nadie....

Miembro

ya logre bajar los verticales con esa explicacion que me dio pinky65 y un video que vi en youtube lo entendi,mi antena es fija y le doy a los satmex 6 y 8 y al galaxy 16 ,yo estaba dando el skew al reves ,gracias.