Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Jr.

Unhappy Motor y Openbox Z5

Mi gente, en efecto, tratando de programar esta caja (FTA puro) para mover mi antena con motor SG-2100 y no mueve el motor.
    En realidad existe muy poca bibliografÃ*a y de motor nada.

Entonces, sirve en realidad esta caja para FTA puro con motor?

Igual alguien puede ayudar con instrucciones?

Yo la verdad lo intente todo pero hasta el soft no ayuda. Todo esta poco claro y el manual de fábrica ni hablar, mas escueto no puede ser.

Gracias.

Super Moderador

pasa por el area de presentaciones y lee las reglas

en cuanto a tu problema:
    las openbox son buenas para fta, tienen un blind scan muy rapido
    yo use una s10 con motor geosat
    de k tamaño es la antena k le pusiste?
    trae 2 opciones para configurar una es usuals y diseqc, no recuerdo con cual de las 2 si le picabas una vez con el motor lo movias un poco hacia la derecha e izkierda

lo mas importante a la hora de setear la caja es k tengas localizado tu sur verdadero para k puedas bajar los sat

salu2

Miembro Jr.

Gracias por la rápida respuesta.
    En verdad los ajustes de la antena no están con problemas. Esta en su sur verdadero con las elevaciones por el manual del motor y la antena ademas de alineadas exactamente el complejo motor-antena.
    El tema es a la hora de la caja, ahÃ* empieza la pelicula.
    Estas cajas segun el fabricante se pueden sincronizar con google para su posicionamiento global. Opcion que nunca aparecio.
    Decidi hacerlo manual, la pase a USALS y le entre manual las coordenadas, en algun momento informó "moviendo el plato", pero nunca lo movio.
    Pase a Diseqc 1.2 y nunca movio el motor al mandarla a una localizacion determinada.
    O sea nada de nada.
    Será q no son buenas o no serviran para motor, no se en realidad si es descabellada esta idea pero no me deja mas opciones que pensar.

Se me olvidaba la entena es de 1 metro. Mas de eso no creo q haga falta para FTA y el fabricante del motor no aconseja mas grande, asi q, esa parte en orden (creo yo...)
    Ideas???
    Última edición por perdomeo; 02/05/2015 a las 17:49

Miembro Jr.

Ño nadie....

Miembro Jr.

Pinky muchas gracias por responder. La verdad querÃ*a conocer tu opinión en especial con respecto a esta caja. La verdad Ya probé de todas las formas habidas y por haber. Si esta conectada la caja al motor correctamente, el motor se mueve con los pulsadores sin dificultad, etc. Ya intenté moverlo a través de la caja y tampoco resulto. Por lo tanto decidÃ* dejar esa para el hispa que ya estaba tuneado en ella y posteriormente decidÃ* comprarme otra.
    Te voy a decir la verdad, yo querÃ*a tu opinión con respecto a cual debÃ*a comprar pero no tuve suerte de que leyeras hasta hoy este post, asÃ* q me puse a investigar (aun más de lo que ya habÃ*a hecho) porque querÃ*a un FTA puro (aunque no tan puro porque querÃ*a que tuviera para llaves biss) de todas formas compre un amiko mini hd se, en otros foros que testean en EU les va muy bien. Compre con un vendedor autorizado y la caja es original (no es clon).
    El objetivo ahora es el mismo de Cuco, fta puro de momento, pero esta conecta a internet asÃ* que si mas adelante me da por IKS la pruebo, igual me sirve para eso también. Imagino que debes conocerla asÃ* que no voy a hablar de sus caracterÃ*sticas. Se me olvidaba tengo una antena de 1 metro y un Ivacom igual al de Cuco. Era por eso que en el otro post querÃ*a saber el fin de la historia.
    Y otra cosa, precisamente hoy llego la caja...
    Pienso postear mi progreso, pero imagino que no es aqui donde deba hacerlo, serias tan amable en dejar un enlace a esa sesión?

De todas formas gracias, aprecio mucho que respondieras.
    Fuerte abrazo

Miembro VIP

Prueba con otra caja ahi te daras cuenta cual es en realidad tu problema