Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Jr.

Exclamation quiero el servicio pero tengo un problema con el azbox premium hd+

Hola, hace un tiempo que estoy con un problema en el equipo y nose si lo mejor seria configurarlo de fabrica y arrancar nuevamente con todo.
    Tengo un azbox premium hd+, nunca tuve problemas con las actualizaciones hasta ahora, que no me reconoció mas el pluggin openXCAS, y ya no puedo buscarlo ni agregarlo desde la pagina del equipo (azboxworld.com) donde siempre podÃ*a bajarlo, me eh fijado en la conexión a internet en todas las conexiones, todo correcto, pero ya no me permite agregar este pluggin desde el equipo.
    Intente buscar este archivo en internet, pero no eh tenido éxito como para instalarlo por medio del puerto usb del equipo.
    Me fije en el foro y una persona tuvo el mismo problema, aparece en temas solucionados de azbox (http://servidordeiptv.is/temas-soluc...remium-hd.html) pero la verdad es que es un tema cerrado y no aparece la solución al pluggin.
    Por favor si alguien tiene alguna sugerencia de que podrÃ*a hacer se lo agradecerÃ*a mucho.
    Muchas gracias, saludos!

Miembro Jr.

Hola, por lo que tengo entendido, la marca azbox, asi como sus servidores ya no tienen mas soporte, lo anunciaron hace poco, lo que yo hice y me a resultado muy bien ,es pasarme a los firms de enigma2, tienes un montón para elegir, como el openspa 3.2 o el openatv 4.2 etc, estos firms son muy superiores al original y con muchÃ*simas mas opciones. Alli no vas a tener problemas con los plugins y las cccams.

Miembro Jr.

Muchas gracias por la sugerencia gmaltes. Vos podrÃ*as guiarme un poco para poder cambiar el firms?, que tendrÃ*a que hacer o donde buscarlo...