Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Skybox F5S Internet
-
10/12/2013, 02:17 #1
Skybox F5S Internet
Receptor: Skybox F5S
Pregunta: Resulta que estos receptores son bastante malos con WiFi.
Desgraciadamente el receptor se encuentra bastante lejos de donde está el router y la señal es mala.
Y por cuestiones económicas y de tiempo no quiero invertir por el momento en cable UTP
para conectar el receptor por ethernet.
Tengo una PC con una tarjeta WiFi bastante poderosa y queria saber como pasarle internet
al Skybox por medio de este PC por LAN.
Es decir: El PC(Win XP) recibe internet WiFi y por medio de LAN y su puerto ethernet
le quiero pasar el internet al Skybox...
¿cómo hacerlo?
-
12/12/2013, 13:57 #2
eso se llama Bridge y tienes que decidir por que via le vas a pasar el internet a el skybox lan o wifi!
Me dejas Saber
-
13/12/2013, 20:53 #3
le voy a pasar internet al Skybox por LAN
-
13/12/2013, 21:42 #4
Hola pgca9, eso lo hago muy seguido cuando monto mi caja en lugares donde no tengo internet propio
Solo selecciona el adaptador wifi click derecho-> propiedades -> compartir RED y listo funcionara de maravilla
te envió un link donde hay imágenes de como hacerlo, si te funciona hazme lo saber
Saludos!
How to Share your Computers WiFi with other Ethernet Devices
-
14/12/2013, 00:25 #5
si me funciono. haciendo un puente de red entre la conexion wifi y LAN de la PC
luego solo conectando el puerto ethernet de la pc al puerto ethernet del skybox con cable cruzado
1. con la conexion wifi activa vas a donde te aparecen todas las conexiones
2. seleccionas la de wifi y la de lan
3. das click derecho y click en "conexiones de puente"
graciasÚltima edición por pgca9; 14/12/2013 a las 00:27 Razón: agregar mas info
-
14/12/2013, 01:01 #6
Muchas veces, pasa que tenemos un windows limitado como las que traen las notebooks y como ala Acer note que es my comun incluso algunos windows custumizados que son "mas ligeros" pues desabiliatn muchas de las herramientas de windows como esta..
que bueno que ya te funciono ahora a disfrutar.
nota existen algunos bridges naturales que te ayudan a repetir la señal de tu router y traen conexion Ethernet te paso un link para que los miresfuncionan muy bien
Este funciona bien si no esta muy lejos la red ya que no tiene para conectarle antena
Y este seria el ideal, pero es costoso
Te recomiendo que busques uno mas económico y con antena y con eso tienes.
Saludos!