Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Cazando rojo u.s.a.
Ver modo hilado
-
30/12/2014, 04:45 #1
Cazando rojo u.s.a.
Definitivamente entiendo a todos los compañeros que tienen problema configurando sus antenas; es desesperante no encontrar una señal y buscar soluciones por toda la red sin saber realmente si funcionan. Hace un par de dias compre una antena de 1.2 x 1.35 para testear ROJO USA en Durango Capital, primeramente con un LNB. Actualmente testeo con azul y rojo mx con dos antenas de sus compañias; sin embargo es frustrante no verles en HD o completos. Los abro con openbox x5.
Asi pues coloque la 1.2X1.35 y para mi sorpresa la posicion que me marca para 110-119-129 implica que deba estar en piso y no en pared porque la pared estorba para 129; me dare a la tarea de acomodarla mas adelante; por otro lado quien me apoyo a instalarla me dijo que la habia configurado bien con señal, mas al conectar el LNB al disec no me la localizo el plato en la openbox.
El proyecto implica que le active un Kraken v4 para activarle doble tuner; actualmente tengo un JB200 dañado de ese equipo y lo pretendo reemplazar por uno nuevo; adicionando el DVB-S2 como segundo tuner para cubrir todo el espectro de señales. Tambien adaptare un ventilador al equipo para eliminar el calor que es su defecto.
Por otra parte he buscado consejos de antenas para mi region y solo encontre uno del 2009 que a continuacion pongo para ejemplo de que probablemente se pueda:
----
alguien me puede decir que tamaño de antena necesito para el 110 aqui en durango y tambien cuales satelites mas puedo agarrar con antenas de 90cm de cielo de antemano gracias espero que me puedan ayudar
santo
17/11/2007, 11:31
hola yo les he vendido antenas de 78 cm tipo sky para el 119 y para el 110 usan la de 1.02 apenas lo agarra pero si quieres que sea bien tengo las de 1.20 mts para el 110
raul soto chavez
17/11/2007, 11:51
yo me encuentro en san juan del r.. y te se decir que la manera de que agarrar bien ese satelite es con una antena de 1.80. Yo, en lo personal con esa lo ha logrado te lo recomiendo, y te trabajan la mayoria de los transponder. lo he intentado con otras antenas mas chicas pero nada mas logro bajar dos transponder.
----
Si alguien de Durango opera 110 y 119 con 1.2 por favor comente al respecto, porque quiza no sea posible actualmente.