Resultados 1 al 10 de 10

Tema: i-link210

Miembro Jr.

i-link210

soy Nuevo no puedo programar la caja ilink 210 soy de purto rico como me pueden ayudar los agradesco

Miembro VIP

pasa por el area de bienvenidas

Miembro

hola paisano, mira te recomiendo que le pongas el bin 2.84 que lo encuentras aqui en el foro, luego le aces factory defult, lugo escaneas los canals que quieres dependiendo de que pajaros estes apuntando (yo tambien soy de PR asi que me atrevo a pensar que es rojo usa) luego en network tienes que ingresar los datos de tu donacion y listo, Lee en el area de ilink 210 y podras encontrar mas info o contactame por mp y te explico con detalles.. suerte Boricua...

Miembro Jr.

gracias mil pero como te dije soy nuevo estoy buscando poco a poco no se mucho lo que es rojo y lo de la donación tampoco si pudes horientame y yo sigo a ver como me va gracia hermano

Miembro VIP

hola pinki rojousa se refiere a los satelites 110,119 y 129 y la donación es el código con el cual puedes ver los canales que están en cada satelite, con una donación puedes ver hasta 7 satelites al mismo tiempo siempre y cuando exista cobertura en la zona donde se vaya a instalar el servicio.

Miembro

Configurar una I-Link 210

1- tomas un USB portatil y descargas el Bin 2.84 que puedes encontrar en este foro
    2- conectas el USB en La I-Link 210 en la parte de el frente
    3- con el control remoto buscas Utility y luego Picas en USB
    4- selecciona el archivo 2.84 y escoges Upgrade, esperas a que se apague el receptor y vuelba a prender
    5- haora te vas a Sattelite search
    6- Selecciona Echo 7 119W
    7- Configura deacuerdo a tu area y antenna la major que te encuentre mas canales, donde dice LNB trata el 11250 o el major que te trabaje. y seleccionas Search. (consejito: fijate que las barritas del lado derecho de la pantalla indiquen Buena calidad)
    tambien que en la parte de abajo de la pantalla te indique que encontro el mismo Sattelite que dice arriba, porque si no no te da la info de los programas.
    8- haora te vas a Echo 10/11 110W
    9- configure otraves deacuerdo a tu area y seleccionas Search.
    10- Exit
    11- Deves que obtener una donacion de los patrocinadores en la parte superior de este foro, a mi me funciona muy bien NFPS
    (las donaciones son unos datos que necesitaras para continuar y que te los envian a tu correo electronico) deves leer en las paginas de ellos.

12- haora te vas a Options y selecciona Network
    13- en IP SETUP selecciona AUTO (deves tener la caja enchfada a tu internet)
    14- Selecciona APPLY
    15- Exit
    16- Net Application
    17- Type: Dream
    Server No.: 1
    SoftCam: NewCamd
    Imput Type: Domain
    Server: El que te allan enviado
    Port: El que te allan enviado
    AU: Off
    18- Authorization
    19- ID: El que te allan enviado
    20- Password: El que te allan enviado (normalmente es el mismo que el ID
    21- Des Key: El que te allan enviado
    22- Exit Exit
    23- Apaga el receptor por atras y prendelo
    24- a ver televicion......
    Última edición por Mr. Bori; 07/01/2015 a las 13:16 Razón: error en los numeros

Miembro Jr.

gracias mil mi hermano lo q me falta es lo de la donación por email no a llegado nada y en la parte superior no lo consigo

Miembro VIP

Cita Iniciado por pinki Ver mensaje
    gracias mil mi hermano lo q me falta es lo de la donación por email no a llegado nada y en la parte superior no lo consigo

Saludos ... pinki ... Si tienes los datos de la compra de la donacion enviale un PM a "sephiroth" talvez el te puede ayudar ...

Miembro

en la parte superior aces click en NFPS, es un enlace con los patrocinadores, alli aces tu donacion y ellos te envian los datos a tu correo electronico. Suerte hemano....

Miembro VIP

Saludos,para comprar la donacion tiene que usar una tarjeta visa (preferible)que sirva para compras internacionales.