Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Miembro Jr.

Dream multimdia 500-s después de poner imagen no responde el control remoto

quiero recuperar una Dream multimedia 500-s, ahora adquirÃ* donaciones, el servicio lo tenia por otro lado ahora esta aquÃ*, leÃ* muchos post y por fin encontré un buen manual, instale una imagen que también encontré por aquÃ* "pli jade 3 dm500 maxvar", antes borre todo lo que tenia y utilice el dreamup sin problemas, pero al terminar y conectar el dream al televisor, la imagen se queda en blaco y negro muy cuadriculada, lo apago y espero un tiempo lo conecto y aparece de nuevo la imagen del pli 3 jade think green en blanco y negro muy cuadriculada y después el "TV System Wizard" de igual forma en blanco y negro y no obedece al control remoto.

alguien que me ayude por favor?

gracias

Miembro VIP

Vuelve a ponerle la imagen.

Miembro VIP

Chequea los cables que van de la caja al tv,tube una ves ese problema que se veia todo en blanco y negro y era la cableria.los cables RCA no servian.

Banned

Cita Iniciado por tote Ver mensaje
    quiero recuperar una Dream multimedia 500-s, ahora adquirÃ* donaciones, el servicio lo tenia por otro lado ahora esta aquÃ*, leÃ* muchos post y por fin encontré un buen manual, instale una imagen que también encontré por aquÃ* "pli jade 3 dm500 maxvar", antes borre todo lo que tenia y utilice el dreamup sin problemas, pero al terminar y conectar el dream al televisor, la imagen se queda en blaco y negro muy cuadriculada, lo apago y espero un tiempo lo conecto y aparece de nuevo la imagen del pli 3 jade think green en blanco y negro muy cuadriculada y después el "TV System Wizard" de igual forma en blanco y negro y no obedece al control remoto.

alguien que me ayude por favor?

gracias
    Es porque las imagenes inician en formato PAL y debes cambiarlo a NTSC.

Checa si el control remoto funciona, puedes usar la camara de un celular para ver si el led prende, si el control esta bien entonces checa el sensor del panel frontal del dreambox.