Resultados 1 al 4 de 4
-
11/01/2015, 04:50 #1
Cuenta de iks66 no funciona
Hola a todos compre una cuenta de iks66 tengo una linkbox premium que ya estaba configurada Cuando trate con la nueva cuenta no conecta y se me bloquea la caja pone signos extraños donde deberÃ*an estar los datos del server luego le pase el bin de fábrica y el último y cuando configuré paso lo mismo y no se sÃ* es la caja el el servidor gracias
-
11/01/2015, 05:46 #2
Bueno les dejo saber que ya resolvÃ* el problema le pase el bin de fábrica y le puse el anterior al último que está en este foro y todo bien gracias a dios
-
13/01/2015, 13:38 #3
Que bueno que pudiste solucionar el problema y publicar la solucion.
-
13/01/2015, 19:21 #4
Ùna pregunta... renove pero lo curioso que el pago me lon me lo taoimaron paraq cuenta nueva. y no abre hasdta el dia de hoy..volvi a intentar para renovar y al instatnte pero la cuen ta nueva naada y ya borre lo reconfigure y nada y la cta de siempre asl 100 no se porque no abre es un jynxbox v4 la primera cuenta al 100 pich el server 1 cielito en server v3 tenia otro dealer en el 2 pero ya no lo use porque estaba muy limitadoo y un solo sistema, pero la que me dio iks 66 como cuenta nueva no abre..el error fue que no se inicio como renovar sino como cuenta nueva eroor que no me di cuenta pero no me responden siendo que es el mismno correo de lqa cuenta que me sugieres