Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro VIP

Sabes que estas incumpliendo las reglas. Pues no debes dar anuncios o propaganda a ningún servicio acá.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Sabes que estas incumpliendo las reglas. Pues no debes dar anuncios o propaganda a ningún servicio acá.
    Tanto que habla de reglas y ni las lee. O se desespera tanto por postear que lean las reglas que ni lee lo que la gente escribe.
    Hay que crearle una sección del foro con adecuación curricular a ver si aprende a leer o a interpretar bien lo que la gente escribe.

Miembro

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Tanto que habla de reglas y ni las lee. O se desespera tanto por postear que lean las reglas que ni lee lo que la gente escribe.
    Hay que crearle una sección del foro con adecuación curricular a ver si aprende a leer o a interpretar bien lo que la gente escribe.
    Jajajajajaja yo te apoyo randall720 ya cuando veo un post de elloco hasta me da flojera leerlo por que es lo mismo presentate y le las reglas del foro, saludos.

Miembro

Cita Iniciado por alaska Ver mensaje
    Jajajajajaja yo te apoyo randall720 ya cuando veo un post de elloco hasta me da flojera leerlo por que es lo mismo presentate y le las reglas del foro, saludos.
    la verdad no le tome cudidado si la verdad no tiene rango en el foro solo que es un miembro VIP... y no he dicho yo el nombre real de una empresa aqui es como los que usan fISH o DTV para citar esas empresas que ya todos sabemos quienes son.

Miembro VIP

Cita Iniciado por PrvtN00b Ver mensaje
    la verdad no le tome cudidado si la verdad no tiene rango en el foro solo que es un miembro VIP... y no he dicho yo el nombre real de una empresa aqui es como los que usan fISH o DTV para citar esas empresas que ya todos sabemos quienes son.
    Yo he estado pensando en eso de conseguir el prepago con algún venezolano.

Miembro

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Yo he estado pensando en eso de conseguir el prepago con algún venezolano.
    Yo ando en lo mismo hermano, esto del IKS no importa donde sea y con quien sea esta todo saturado y esa es la razon del freez mas los ECM de Fish asique si la crisis nos esta regalando esta oportunidad hay que aprovecharla.

Miembro VIP

Cita Iniciado por PrvtN00b Ver mensaje
    Yo ando en lo mismo hermano, esto del IKS no importa donde sea y con quien sea esta todo saturado y esa es la razon del freez mas los ECM de Fish asique si la crisis nos esta regalando esta oportunidad hay que aprovecharla.
    Me supongo que cuando hablaste de Oscam/Cache-Ex, te referiste a Iks.. Y no al IPTV.. correcto?

Miembro

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Me supongo que cuando hablaste de Oscam/Cache-Ex, te referiste a Iks.. Y no al IPTV.. correcto?
    asi mismo mi hermano, tienes toda la razon al IKS, el IPTV por ahora en mi opinion le hace falta un mundo aun por recorrer, hay miles de listas gratis por toda la web que incluso incluyen el epg que en mi opinion son aceptable porque si corres con suerte resuelve mientras esta todo caido

Super Moderador

hmmm esto ya se esta desviando

Cerramos...........