Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
    Ayudante Experto

Entra en menu, hay una opcion que esta en system y te da informacion detallada de tu caja, mudulos, bin, loader ymandanos esa pic, y ya iremos viendo como ayudarte, si puedes pic de los otros settings y de tu diseqc para poder comparar y coroborar

Miembro

Si tienes uniones en el cable o cableado viejo puedes tener perdida de senal

Miembro

Estoy viendo la foto y la frecuencia esta mal debe ser universal 9750_10600

Miembro

sugerencia: scanear el sat 58 con su caja o entrar manualmente los ultimos tp`s. verifica su config. 10750 o 10600 o si su lnb es universal. volver a scanear.

Miembro

Vuelvo y repito que el lnb que tiene la antena puesta es el que vino con ella cuando los técnicos de skai instalaron el servicio, este lnb me sirve para la jynxbox????

Esta es la imagen que pedÃ*an?

Miembro VIP

Hola dvillar, veo que el tuner tienes que ponerlo lnb1, en frecuencia tienes que ponerle 10600 0 universal, también tienes que poner el Transponder 11760 h o 11960 H, otra cosa si pones la frecuencia 10600 tienes que activar la función 22k que esta en apagado ponerla en encendido. espero que puedas resolverlo.
    Última edición por eco1; 16/11/2014 a las 03:46

Miembro

les voy a decir un detalle, cuando se escanea el sky con un plato y lo intentas con un nuevo plato (en otro sitio) puede traer problemas con el quality de los tp`s. Por eso recomiendo entrar manualmente los tp`s correctos. Esto me ha pasado cuando ecanee mi jynxbox v.4 con un plato de 6 pies y cuando llevo la jynxbox a un plato de menor tamaño tengo problemas con los tp de la caja. borrar los tp`s y entrar manualmente.

Miembro

Eco1 en el lnb1 tengo los sat 110 y 119

Miembro

Cita Iniciado por gonzalezmari Ver mensaje
    les voy a decir un detalle, cuando se escanea el sky con un plato y lo intentas con un nuevo plato (en otro sitio) puede traer problemas con el quality de los tp`s. Por eso recomiendo entrar manualmente los tp`s correctos. Esto me ha pasado cuando ecanee mi jynxbox v.4 con un plato de 6 pies y cuando llevo la jynxbox a un plato de menor tamaño tengo problemas con los tp de la caja. borrar los tp`s y entrar manualmente.
    Cuales son los Tu que debo poner?

Miembro

Lucho son los del sat 58w