Resultados 41 al 50 de 128
-
21/07/2015, 11:53 #41
Para que entonces venden rutas a revendedores? Nos suben el precio y luego la bofetada del anuncio... Creo que deben hacer algo . yo por mi parte ni me apuro espero a que pase al menos 3 a 7 dias a ver de que se quejan porque no les voy a cobrar para despues tener problemas
-
21/07/2015, 12:19 #42
Por favor alguna noticia de los patrocinadores a Admin o a los moderadores sobre el problema para los reseller del anuncio en los STB. Gracias
P/D: cito este post anterior para que lo tengan en consideración
(De acuerdo 100% con la sugerencia de (jasc8) y cito:
******* pudieron poner en el mensaje: " el periodo de prueba a terminado para seguÃ*r con su acceso a IPTV contacte a su vendedor" o algo por el estilo. asÃ* todos ganan **********
Esto seria una forma elegante, prudente y respetuosa de actuar.)Última edición por elloco; 21/07/2015 a las 12:21
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
21/07/2015, 12:23 #43
Nadie aparece Elloco yo también esperó que puedan cambiar ese mensaje porque no es lo correcto estoy de acuerdo contigo que debió de haber sido diferente para no afectar a resellers esperemos que se haga algo saludos elloco
-
21/07/2015, 12:31 #44
Dudo que aprescan .. No lo hicieron para dar explicacion del 15 del porque no se fue el.sistema . y gente Yo No Creo que vayan haber cambios en absoluto con el cambio son solo palabras quien lo confir.a.. Esto fue como un rumor de pasillo que repitieron y se multiplico.. En donde un moderador tiene un post o hilo o tema en donde nos informe de que luego que pase el periodo de pruebas este tendra mejoras como lo que nosotros exigimos ya que muchos exigen por que son sus clientes quienes lo hacen a ellos .. Y si no cumplen el cliente no paga y por ende remura es no compras.. Si no nos escuchan como podemos darpor senrado que nos escuchan en nuestras peticiones como el cambio de audio catellano los canales que faltan y la calidada de imagen o la estabilidad .. Ustedes creen esi.. En donde hay un tema acerca de esto por parte del.moderador asegurandolo? Solo son suposiciones
-
21/07/2015, 12:48 #45
No pue sya con eso ya nso rompieron el hocico amigos ya ni para que buscarle anoche me quede pensando que si en el msimo pecio las doy al menos no le voy a perder y recuperare mi inverion
-
21/07/2015, 13:08 #46
-
21/07/2015, 13:30 #47
El problema esta en que deben solucionar el problema, no en vender las rutas al precio de la casa, para recuperar, pues que es eso compramos para hacerles el favor de vender rutas a un negocio que no es nuestro o compramos para vender rutas a nuestro negocio.
-
21/07/2015, 13:40 #48
El que es revendedor es por que quiere ellos no tiene n que darle explicación a nadie esto es un hoby y se supone que no sea para lucrarce nadie firmó un contrato asÃ* que todo el que compre esa tratado igual al que no que haga su propio servicio de IPTV /esto es de todos no de uno pocos que se creen con derecho no es tu negocio pasa que quieren ganar mas que el dueño
Última edición por rolansat3; 21/07/2015 a las 13:47
-
21/07/2015, 13:52 #49
mi querido (rolansat3), esto ademas de ser un hobby como usted dice es un negocio para todos, sea cual sea el interés de cada cual, para eso existe el panel de reseller, por tanto la casa nos dio la oportunidad de ser reseller y eso hicimos muchos acá, el que podia, el que querÃ*a o el que lo necesitaba, pero una cosa es cierto que todos aquÃ* estamos para ayudarnos en lo que se pueda (me refiero a miembros) como usted y como yo, pero respetando las bases se servicio (reseller) o (no Reseller).
-
21/07/2015, 13:58 #50
Amigo, sin ánimo de ofender, ni como nada personal, tomo tu mensaje por que creo que es el mismo caso de los que hoy están preocupados, y creo que son los reseller que VENDIERON UN SERVICIO ANTES DE TIEMPO que estan preocupados, pienso que debieron de esperar a que el servicio fuera lanzado oficialmente y si quieren a partir de ese punto ofrecer una prueba a sus clientes y después vender el servicio.
Es solamente mi opinión.
Buén dÃ*a,
SkyWay