Asi es,siempre recomendable una conexion estable,que mas nos podes contar de esta interesante caja?
Versión para imprimir
Asi es,siempre recomendable una conexion estable,que mas nos podes contar de esta interesante caja?
Yo normalmente uso las salidas de video component (YPbPr) en receptores donde los tenga. Pongo el setting del video en el receptor en 480p, al final de cuentas el 80% de los canales de todos los satellites son SD de resolucion. Cuando toca la suerte de un canal en HD simplemente muevo el setting de resolucion en 1080i_60...
Pantalla de 32" no debe de haber algun problema con las resoluciones en SD comparada a una pantalla arriba de 47"
No veo gran problema con la calidad de video, pero si es perceptible el cambio de la openbox a la jynxbox... todavia falta probar lo que me dijo compumaniaco de 1080i 30, pero bueno a fin de cuentas comprendo que es calidad SD y no se pide mucho sea la caja que sea, a menos que el problema de video sea grave y no llegue tanto a ser borroso como si se tratara de un formato PAL o algo asi :P
Respondiendo a RamiMercado7, solo trae uno y esta apuntando al JB200, abre el link que deje al final, son fotos del producto identico que recibi...
Yo estoy necesitando una caja para FTA sera esta una buena opcion o sera mucho equipo para FTA?
Alguien que pueda ayudarme con el orden de canales ? cuando ustedes bajan algun sat y le dan orden por SID, los ordena como estan en lyngsat?? porque yo le doy order by sid y mueve canales pero no veo orden real ... les comento que tiene firmware 4.xx.xx , alguien ha hecho downgrade de firmware ?? para ver si puedo hacerlo a la caja y probar con otro.