SÃ*, intenté varios giros y sigue igual, aunque con Calidad de 55 queda muy estable la señal.
Versión para imprimir
Excelente, aunque en tu captura de cinecanal la calidad es 50, pero como dices es muy estable la señal y es lo que importa, con esto que has reportado voy a tratar de usar mi antena de 1.8 para ese sat y la que tengo usando de 2.4 para otro sat mas debil.
Saludos y gracias
No funciona para el norte del pais ?
hola amigo mikaelFTA. de igual forma yo tengo una antena apuntando al 50 no recuerdo si es de 1.10 mts o 1.20 y este fin espero moverla al 70 ando por la zona de naucalpan. mencionabas que con la de 78cm no bajabas todos los transponders y con la de 1.20 ¿si lograste bajar todos los transponders y canales?
si con la de 1.20 los bajas sin problemas eso si el skew tiene que estar perfectamente alineado y bajas los 7 transponders k hay
saludos foro... me encuentro en el sur de tamaulipas y ayer domingo lo encontre con antena de 2.40 y un jynxbox v2.. la verdad esta muy sobrada la antena.. creo yo.. lo voy a intenter esta semana con otra de cielo azul que tengo disponible... pero confirmo.. por lo menos por aca en tamaulipas debe jalar sin problemas en el sur... yo me encuentro mas especificamente en el mante... en cuanto me de un chance el trabajo posteo fotos... seguimos pdtes...
Archivo adjunto 6062
por lo pronto esta fue la unica que pude tomar ayer.. y obvio ya se explico que si se abren todos los canales que estan tambien autorizados del 50w con la misma cuenta... saludos....
jajaja.. ok tiger claro que si... mira mis 2 antenas las tengo ya desde hace tiempo.. una la utilizo con directv USA y la otra a sido usada con varios satélites a lo largo de su vida conmigo.. bueno de echo las 2 han cambiado varias veces de sat... en el 2007 2008 tuve el famoso amazonas y asi estaba una al 61 y la otra en ese tiempo la tenia al bev de canada... por nombrar solo los mas importantes.. y pues cuando perdimos el BEV me hice de los servicios del tio DAVE.. jejeje.. desde entonces tengo DTV USA... la otra la utilice un tiempo para el 72.5 del tio Charly (dishUSA)..pero la verdad estaba muy sobrada porque la señal era muy fuerte... pero lo deje de usar porque el 129w aquÃ* me llega muy fuerte también con antena de 90cm.. y ambas las compre en una empresa que se llama antenas de Jalisco... ojala y no este cometiendo algúna falta a las reglas.. si es asi pido de antemano disculpas.. saludos desde el sur de Tamaulipas...
Archivo adjunto 6063Archivo adjunto 6064Archivo adjunto 6065Archivo adjunto 6066
saludos amigos..aqui les comparto unas imagenes de como quedo el lnb.. otra del tp con el que lo busque .. que fue el 11050 y algunas mas para comprabar mis afirmaciones.. sale??.. cuidense.. saludos...
Hola amigos, estoy en sudamerica... alguien me puede decir que puerto hay que usar para el 70W. ya que se fue el 61. desde ya gracias, no estoy muy ducho con el foro. Saludos desde Uruguay
amigo muchas gracias !!! por la información, que jynxbox tienes y a partir con cuanto de señal se empieza a ver ?
Gracias Master.. Si. Hace tiempo yo tambien encontre en la Web Una compañia "o" Negocio que hacia antenas en la Ciudad de Guadalajara Jalisco Mexico. No se si sea la Misma. La verdad no se ni donde tengo esa informacion pues te estoy hablando de hace 5-6 años aprox..Si tu la Tienes la puedes posetar . No estas faltando a las Reglas Pues No es Un Forum que vende servicios.. No dudaria que en En Guadalajara y ciudades circunvecinas con una de 1.8 - 2.4 mts offset pescan el 70W;)
gracias
que habido fysssena.. mira es una jynxbox V2 con los 2 sintonizadores.. el jb200 y el dvbs2.. este ultimo es el que debes tener para sintonizar estos sats..50w y 70w.. y pues lo del minimo de señal no sabrÃ*a decirte... en todos me marca entre 68 y 72.. en ese parámetro me oscilan todos... saludos...
Le di un google y me aparecio esta.. Es muy facil: antenas.com.mx. para los interesados
Se ve que son profesionales.. Solo venden antenas parabolicas y de radiocomunicacion y solares.. Nada que ver con "servicios" satellitales
Igual que Chbeto27d yo la de 2.4 Channel Master y la de 1.8 Agraz las tengo desde hace tiempo, las usaba para Charly. Yo las Compre de uso, ironicamente la Channel Master de 2.4 (Fue una ganga, ya que era de Telmex y la dueña del terreno me la vendio, ya que se la habian dejado abandonada) me costo la mitad de la Agraz de 1.8.
Por cierto y gracias a lo que Mikael Menciono, ya movi la de 1.8 al 70w y capto perfectamente todos los transponders con una calidad del 60-70 en un skybox f5, ya la de 2.4 le dare otro uso tal vez banda c al 58w, o haber que surge. Yo Menencuentro cerca de San Juan del Rio, Queretaro a unos 200 km al norte de la Ciudad de Mexico.
Saludos
Que tal Los precios de las antenas "Agraz".?? Que tal los Precios y el Metodo de envio?:rolleyes:
Pd: Como le hacen para enviarles esos "Mounstros" por correo?:rolleyes:...Vienen en partes??
Las agraz no las recomiendo, no están reforzadas de atras, se van deshaciendo. hay unas genéricas que si están reforzadonas.
Que tal fysssena, y cuales son esas genéricas que dices. Saludos
Archivo adjunto 6072
tengo esta que sobrevivió odil y esta reforzada de atrás. Nada le paso.
que tal fysssena... no se a que te refieras con refarzadas.. tengo 2 antenas de esas.desde hace 10 años... y te puedo decir que son una chulada.. y mira que aca donde vivo han pasado temporales fuertes cada año.. los vientos en invierno soplan muy fuerte y de las lluvias mejor ni hablo... si has tenido alguna platicanos porque das esa opinión... yo las recomendé porque se que son excelentes... de hecho esa empresa es proveedor de todas las empresas cableras... solo date una vuelta por su pagina...
por ejemplo la primer foto es de mi antena que usa para el DTV... tiene 10 años.. y esta como nueva... y otra con un angulo posterior para que se vean las 2
Archivo adjunto 6073Archivo adjunto 6074
tiger.. bro... las de 2.40 si están caritas... vas a tener que perderle el amor a una buena lana... pero la verdad valen bastante la pena... son excelentes... y del envio.. bueno en aquellos entonces que compre las mias... el envio andaba como al rededor de 900 pesos.. y te las mandaban con una empresa transportista.. no confundir con empresa de envios tipo estafeta... y a mi me llagaron muy rápido.. en 36 hrs ya estaban en mi casa.. y eso que esta relativamente lejos desde Jalisco hasta Tamaulipas.. aaaaaa y el envio lo pagabas ya que te llegaba el producto y lo revizabas que estaba en buenas condiciones... saludos...
Gracias por el dato.. De que material son?.:rolleyes:.Por las fotos una Me parece de metal pero la otra parece ser como Fibra de vidrio "o" algo parecido..Que tan "Ligeritas" son para manejarse?
Pd: Bueno si alguien mas tiene otras Opciones "o" sabe de otras sitios . Pues den el dato. De eso se trata el asunto..:rolleyes:
el plato es de aluminio recubierto de una capa de fibra de vidrio..si pesan un poco claro debido al tamaño... pero entre 2 o 3 personas se puede manipular facilm ente.... son facilÃ*simas de instalar.. y el sistema que tienen estas antenas para el ajuste fino es una chulada.. tanto de altura como de movimiento lateral... puedes moverlas incluso milÃ*metros si asi fuese necesario sin ningún esfuerzo...
Perdon Compa Chbeto por la presuncion pero no creo que tengan el ajuste fino y esten tan reforzadas como la que tengo de 2.4, jejeje
Jaja es solo para comentar que esta tambien me ha salido buenisima.
Archivo adjunto 6075Archivo adjunto 6076Archivo adjunto 6077
Gatonico serias tan amable hermano pasarme fotografias de esa channel masterd pero de frente sobre todo de donde agarras el lnb por favor amigo en verdad tengo una exactamente igual y dudas del alto del soporte para el lnb, gracias de verdad, esta antena si es pesada yo la muevo con ayuda pues le roncan los motores, saludos
jajaja... que habido bro gatonico... mira son muy parecidos los mecanismos... lo de lo reforzado pues es cuestión de enfoque... las channel master pues tienen su fuerza inducida o implÃ*cita en el plato.. y solo están montadas en una muy pequeña base que las sostiene.. y las agraz si las observas están fabricadas en un cuerpo metalico muy fuerte y se montan sobre la "T" de la base solo con unas "U" atornilladas... te anexo foto de los mecanismos...saludos..
Archivo adjunto 6078
Que onda amigo, te comento reforzadas es que en la parte de atras traen otra capa, que hace que aguante mas la capa de enfrente. Si he tenido el gusto de tener agraz y si me gusta como se orienta con ellas. Si he visto varias de ellas muy maltratadas y más por odil las que he visto las dejo muy mal. estaba viendo que si subes tu lnb puedes sacarle 5 puntos más. Bueno el dish eso hacÃ*a y le sacaba más ganancia. Ahorita ando en un lnb invacom y pues casi no tiene ganancia como el aspen. Cuales lnbs recomiendas. Tambien he notado que el calam o california, se ve más nitida la imagen que el aspen. Saludos y gracias por la información. Mañana me llega la jynxbox 360 para ver si lo logro atrapar acá en la Paz bcs.
buenas noches a todos
busque el 70w desde león gto, y no lo pude cazar, encontré el 67w con muy buena calidad
antena de 1.95mts sin éxito para cazar el 70w, mañana me subiré de nuevo otro rato para ver q puedo hacer
les recuerdo, que para cazarlo tienes que apuntar al 67w, luego muy apenitas moverlo solo medio centimero o sea 5 milimetros, a la derecha.. y de alli realizas un scaneo.. esta super pegadito del 67w...