Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 124
    Miembro

Cita Iniciado por isoft Ver mensaje
    ya has intentado girar el lnb a cero ? sube algo la calidad
    SÃ*, intenté varios giros y sigue igual, aunque con Calidad de 55 queda muy estable la señal.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por mikaelFTA Ver mensaje
    SÃ*, intenté varios giros y sigue igual, aunque con Calidad de 55 queda muy estable la señal.
    Excelente, aunque en tu captura de cinecanal la calidad es 50, pero como dices es muy estable la señal y es lo que importa, con esto que has reportado voy a tratar de usar mi antena de 1.8 para ese sat y la que tengo usando de 2.4 para otro sat mas debil.

Saludos y gracias

Banned

Cita Iniciado por mikaelFTA Ver mensaje
    en que nivel de giro lo dejaste?

Miembro

No funciona para el norte del pais ?

Miembro Jr.

hola amigo mikaelFTA. de igual forma yo tengo una antena apuntando al 50 no recuerdo si es de 1.10 mts o 1.20 y este fin espero moverla al 70 ando por la zona de naucalpan. mencionabas que con la de 78cm no bajabas todos los transponders y con la de 1.20 ¿si lograste bajar todos los transponders y canales?

Miembro

si con la de 1.20 los bajas sin problemas eso si el skew tiene que estar perfectamente alineado y bajas los 7 transponders k hay

Miembro

Cita Iniciado por fysssena Ver mensaje
    No funciona para el norte del pais ?
    saludos foro... me encuentro en el sur de tamaulipas y ayer domingo lo encontre con antena de 2.40 y un jynxbox v2.. la verdad esta muy sobrada la antena.. creo yo.. lo voy a intenter esta semana con otra de cielo azul que tengo disponible... pero confirmo.. por lo menos por aca en tamaulipas debe jalar sin problemas en el sur... yo me encuentro mas especificamente en el mante... en cuanto me de un chance el trabajo posteo fotos... seguimos pdtes...

Miembro

IMG-20160605-WA0031.jpg

por lo pronto esta fue la unica que pude tomar ayer.. y obvio ya se explico que si se abren todos los canales que estan tambien autorizados del 50w con la misma cuenta... saludos....

Miembro VIP

Cita Iniciado por chbeto27d Ver mensaje
    con antena de 2.40 y un jynxbox v2.. .
    La antena de 2.4 mts que usaste es Offset (para banda Ku) "o" Prime Focus (para Banda C)???

Miembro

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    La antena de 2.4 mts que usaste es Offset (para banda Ku) "o" Prime Focus (para Banda C)???
    que tal tiger.. si.. es offset.. ahi se ve en mi foto del avatar.. tengo 2 instaladas en el fondo del patio de la casa.. tu casa cuando gustes.. saludos....