Buenas noches
No puedo entrar al servidor del linkbox 8000 hd local, marco 8282 en el control y no accede al menu, tengo que apretar otra tecla al control.
Gracias
Versión para imprimir
Buenas noches
No puedo entrar al servidor del linkbox 8000 hd local, marco 8282 en el control y no accede al menu, tengo que apretar otra tecla al control.
Gracias
Puedes acceder al "Menu" desde la Pantalla principal presionando F2 o Desde Pantalla Menu con el codigo 8282.
Amigos, saludos. Tengo el mismo problema. Llevo más de tres horas leyendo todas las posibles soluciones que se han presentado aquÃ*, ninguna me ha funcionado. No aparece el 8282, no funciona F2, hemos dado factory setting ya varias veces. Tiene excelente señal de sat. 119 y 110 y excelente señal de internet. La única piedra en el zapato es la conexión al server. Si alguien tiene otra solución, favor de indicármela. Graciasssssssssssss.
primero tienes que ir a tools despues presionas 8282 te aparese un letrero dosiendo hidenmenuvisible flecha derecha y le das flecha para abajo a donde dice network settings presionas ok y te da la opcion de los servers saludos
Saludos , ahÃ* radica el problema que de ningún modo acepta el 8282 por lo tanto esa ventana oculta no sale También he tratado el F2, nada ocurre. Será que el control está defectuoso? Lo único que me falta es accesar al server
Saludos ... Lucy86 ... Ponle Primero el Linkbox 8000-HD Local Ver...137 ,que se encuentra en area de archivos ... y despues vera que te sale el menu oculto ... recuerda despues que configures y escanees canales busca un tutorial para ponerlos en orden por SID ... tambien esta por hay ... Amiga ... Suerte
Puedes decirnos que firmware tiene instalado?
Saludos a los muchachos que siempre me dan la mano. Tratando de configurar mi regalito del Dia de Madres. Espero tenerlo listo ya para ese dÃ*a. Le hemos dado upgrade. Tiene loader 2.0, maincode 5.0.3, seecode 7.32 y ATSC DB 1.1.7. Lo escribÃ* todo pq no se mucho de esto. Tiene excelente señal para sats. 119 y 110, también excelente señal de internet. Estamos en el proceso de bajar el bin 137 que me recomendó Project a ver si conseguimos la dichosa ventana del server.
Project le bajé el 137 como me indicaste, ahora la cosa peor no señal de sats.ni de internet, más sin embargo la X2 Premium agarra todo rápido
Saludos ... estas cajitas son buenicimas ... Solo ponle un Factory Bin y Luego el 137 configuras ... tu problema puede estar en la configuracion ...
Buenos dÃ*as vecino. Le pusimos nuevamente todo lo que trajo de fábrica, 5.0.3, etc Resultado como te dije anteriormente muy buena señal de sats. 119 y 110, la conexión a internet excelente, lo único es el problema del server. No se que estamos haciendo incorrecto que no logramos abrir ese menú oculto. Como se dice aquÃ* en la isla "si no es dinga es mandinga ".
Gracias por tu ayuda.
Si buenas tarde yo tuve una caja de las tuyas si mas no recuerdo tienes que ir a menu y buscarte la opcion de tools y cuando abras ahi tienes que ponerle el numero 8282 y te va a salir un mensaje que sale desbloqueado entonces ahi puedes entrar el server y programar satelite espero que te resulte suerte....
Saludos Jun, el problema es que no logro que acepte el 8282 para poder llegar al menú del del server. Hemos hecho todo lo que me han dicho y nada de nada. Le pusimos el bin 137 y no funcionó, asi que volvimos a ponerle el archivo de fábrica 503, Tratando y tratando y desesperando. Gracias por tu interés.
lucy86 yo tengo uno igual bayan a tools y se ban a infomacion ychecan si tiene el bin 137 debe de estar en medio despues que esten seguros de que el bin esta ai se debuelben a tools y de ai no se mueban le marcan el 8282 pero aputenle bien en el sensor del aparato y ba aparecer menu Escondido y abajo ba aparecer external system y una flechita amarilla apuntando para abajo se ban ai y le dan para abajo y ai esta para poner los datos que les mandaron de la donacion bueno espero les ayude Buena suerte avj88
Saludos Avj 88, trajo lo último que ha salido, le instalamos el 137 como nos han dicho y con éste no me da señal de sats. ni de internet. Puede que en el proceso de instalación y desinstalación estemos cometiendo algún error. Si me puedes explicar al respecto te lo agradesco. Gracias por tu interés.
bueno si ya le instalaron el fabrica ya nesecita instalarle el mas Nuevo bin174 que es el que nesecita para abrir el codigo Escondido I nesecitan checar que elbin sea el correcto del aparato si es linkbox local que el bin diga local si es plus debe de decir plus y para tener senal poner el numero de switche el 1 o el 2 depende que satellite usas y tambien muebele lnb frequencia ai te sale numeros y letras pero depende que lnb usas linear o sircular el sircular es 11250 y el linear es para abajo pero lo principal es entrar al codigo Escondido bueno suerte avj88
Buenas noches tengan todos. Saludos desde la isla A punto de enganchar los guantes Muchisimos factory settings, instalamos el bin 137 como nos indicó Proyet. Luego de varios intentos logramos encontrar el menú oculto.Ahora perdimos la señal de los sats y la conexion a internet es nula. Ahhhh y ya mi esposo empezó con las flores!!!!! Qué me recomiendan? Help me, please!!!!!!
Saludos ... Lucy86 ... Si lograste entrar al menu oculto ya estas avanzando ... vas a >>> Menu + Tool + Network Server + Busca el >>> Server Index 1 (uno) y debe quedar asi pero con tus datos ...
server 1
newcamd
5.nfpsserver.tv
20010
Num User XXXXXXXXXXXX
Num Password XXXXXXXXXXXX
Newcamd client id --- en mi caso --- MGCAM
key Data 61 03 40 34 45 40 69 xx xx xx xx xx xx xx
Y postea los seting de tu antena para verificar que esten bien y cuantas antenas tienes ...?
Recuerda que si intentaste Ayer ... tendrias problemas pues hubo un ECM
...Suete
Proyet mañana te pongo las fotos para que evalúes la situación. Con bin 503 todo menos server, con 137 tengo para poner info. del server, no señal de sats., señal de internet pero no conexión. Si sabes de otra cosita que pueda hacer, lista para hacerlo Gracias mil.
Lucy86 ... usa un Bin Factory mas bajo ... no el 503 ...
Gracias amigo por tu asesoramiento. Mañana bregamos en eso, llevo dos dÃ*as con intenso dolor de cabeza por eso no he puesto fotos del proceso de configuración. Tan pronto me alivie las pongo. Muy agradecida contigo.
Archivo adjunto 1569
Archivo adjunto 1570
Archivo adjunto 1571
Archivo adjunto 1572
Saludos para todos en especial para Proyet que me ha adoptado. Fotos con bin 503.
Archivo adjunto 1574
Archivo adjunto 1575
Archivo adjunto 1576
Archivo adjunto 1577
Archivo adjunto 1578
Fotos con bin 137. Esto se hizo con modulo que trajo la caja y tambien con el LS500.
Tenemos senal de wifi y de sats. pq cuando nos cansamos de bregar en esta ponemos la X2 Premium y no tenemos ningun problema. Gracias anticipadas por la ayuda que me puedan brindar.
PD. No acentos en esta pc, excusas por no escribir las palabras correctamente como a mi me gusta.
Saludos.Con la 11250 no coge nada de nada. Hemos cambiado la frecuencia varias veces y es con esa que aparenta tener senal y abre los canales de prueba.
Saludos amigo.Como te he molestado tanto no me atrevÃ* dirigirme a ti. Desde el lunes pasado estamos trabajando. Si tenemos esos lnbs y los platos también. Con el factory bin 503 teniamos señal y se conectaba a internet pero no conseguia el server, ni el 8282 ni f2 funcionaban. Hemos intentado varios bins para lograr el server, pero no conseguimos señal, ahora si le ponemos 503 no coge el señal. Se ha trabajado con el módulo que trajo y con el LS 500, sabemos que tenemos una brutalidad boricua en algún lado. Ahhh la señal de wifi muy buena pero no conecta. La X2 Premium tan pronto la ponemos funciona super bien.Gracias y ya estás acostumbrandote a mis novatadas!!!!
NÃ*tido la LinkBox es la Plus o la Local?...........…AZ
Es la local, he visto los canales de prueba y se ven super.
OK ésto se me recomendó después de instalar el archivo más reciente dale Factory Reset luego que termine el Factory Reset la apagas x el switch de atrás cuentas 60 segundos exactos entonces la prendes espera a que suba completa luego entras al menu y llega hasta Tool pero no presiones OK en ese momento presionas 8282 y lograras entrar al menú oculto..... entra los datos del servidor...........,..AZ
Solo para estar segura el bin 503 ó el que salio este mes 512? Lo demás lo dejo según está?
http://servidordeiptv.is/linkbox-800...0hd-local.html
checa este tuto. te averiguo con que archivo..............................AZ
se supone que con el archivo mas reciente funcione.
Buenas noches, gracias por la ayuda, que descanses. Saludos a tu esposa. Mañana te informo.
Cool te espero tomorrow....................AZ
Saludos ... Lucy86 ... lo que estoy viendo es que estas activando los sw21 y los DiSEqC1.0 ... debes de saber que Switch tienes puesto en las antenas si son SW21 en Multi SW = pones el sat 119 en sw21 Dish 1 ... y entonces donde dice DiSEqC1.0 = lo pones en "Disable" ... si por el contrario los Switch que tienes en las antena son DiSEqC donde dice DiSEqC1.0 = pones Port 1 el sat 119 y en Multi Sw lo pones en "None" lo mismo hace con el sat 110 en el port 2 ... los dos al mismo tiempo no pueden estar activado ... o son DiSEqC1.0 o son Sw 21 ...Suerte
Muy buenas noches tengan todos. Saludos especial a mis tutores AZ y Proyet. TodavÃ*a no hemos dado en el clavo. Arreglaremos configuración y mañana les cuento. Gracias por dedicarme minutos de su valioso tiempo. Vale mucho que después de haber trabajado todo el dÃ*a todavÃ*a tengan energÃ*a para ayudar a los demás.Mis respetos y aprecio.
Lucy
Aún no logras entrar al menú oculto?..................AZ
Saludos. Ya tenemos todo configurado según me han indicado.ya conectado a internet pero no conecta al server. Toda la info. está correcta.
Apagala de la parte de atras y enciendes de nuevo y espera que se conecte ... si lo estas tratando por Antena Wifi ... son un poco latosas para conectarse ... te recomiendo que la configures por cable Lan primero ya que tengas todo seteado entonces intentas con la Wifi ... esta se conecta en el puerto USB del frente del recibidor ... en la seccion de ellas hay tutos ... Suerte
lucy86 te recomiendo que uses el server name en lugar del ip numerous pa que te conectes es major el server name ojala y eso sea el prolema de conecion suerte