Necesito su ayuda mi Ismart M100, ya no dio vÃ*deo enciende pero no da vÃ*deo, alguna sugerencia???
Versión para imprimir
Necesito su ayuda mi Ismart M100, ya no dio vÃ*deo enciende pero no da vÃ*deo, alguna sugerencia???
A que te refieres que no da vÃ*deo? los canales aparecen en Scramble?......................................... ............AZ
No aparece nada en el tele, completamente la pantalla en negro. En la pantalla de la Ismart aparece un numero 319, es todo, ya cambié varios cables HDMI, la probé en dos tvs mas y nada, la desarme y no se ve que nada este quemado, incluso le pedÃ* a un técnico que me hiciera pruebas de los transistores (asÃ* creo que se llaman) y dice que todo le marca bien.
Trata con RCA, detrás del receptor esta el puerto A/V, usa el plug de audÃ*fonos y el otro extremo del cable es RCA, sino lo ultimo seria contactar el vendedor que te la cambie por garantÃ*a.
En el control remoto esta el botón Aspect Ratio, presionarlo para cambiar el formato de vÃ*deo............................................ .......AZ
Si consigues un cable de A/V que funcione, por favor comparte la configuración.
He comprado 3 tipos de Cable: De Cámara de Video Stereo, de Apple Ipod con Video y de Creative Zen Vision y ninuno sirvió.
Contacté al fabricante pidiendo las especificaciones y me dijeron que el cable cuesta 12 y no me revelaron nada los muy malditos.
Saludos
Prueba presionando el boton con las dos Elipses en el Control remoto.
Ese boton cambia la resolución de la caja y a lo mejor la puede sincronizar con tu tv.
Es una posibilidad.
Saludos
Buena Suerte!
Tuviste mala suerte por que las que yo formatie todavÃ*a están dando servicio........................AZ
Kibito de donde es usted?............................................ ..............AZ
Una pregunta Kibito, alguna vez le pusiste algún ventilador o abanico a la caja?
Resulta que al igual que en El Salvador, acá en Panamá hace mucha calor y estas mini cajitas por su tamaño y aglomeración de componentes tiende a recalentarse.
Ya tuve una experiencia con una que dejo de funcionar y nunca revivió.
Desde entonces siempre le pongo un abanico (de caja de PC o hasta los de fuentes de Poder) para extraer el aire caliente de la caja.
Saludos
Te pregunte de donde eras por si estabas cerca me pudieras enviar el receptor a ver si yo lograba algo con el antes de que llegue al zafacón.............................AZ
hola amigos, yo tengo esa cajita llamada ISMART M-100, hasta ahora apunte al satelite hispasat y baje todos los canales, se ven maravillosos, este decodificador tambien trae una lista de canales ya predeteminados, es decir casi 200 canales de todos los paises, ya los revise uno a uno, trae muchos canales de musica, lo curioso que hoy lo recibi y estoy probandolo, hasta ahora no he tenido problemas, es mas me asombre porque no le he metido el bin que trae la pagina de soporte y abrio todos los canales y el hispasat, es decir lo estoy usando con el bin de fabrica, tanto fue mi asombro que cuando lo prendi traia el satelite amazonas, preconfigurado,y logre bajar todos los canales , por supuesto enciptados, solo veia los canales libre que estan en fta,mas tarde se me colgo cuando pase a la funcion de youtube, y quedo en negro, lo apague de la corriente para reseteralo y vovio a la vida, resulta que el amazonas que trajo preconfigurado se borro , no lo consigo en ningun sitio, bueno volvi a bajar hispasat y funciona de maravilla,lo que quisiera preguntarles, es que yo quiro meterle una nueva lista de canales a traves del pendrive, pero como no lo conozco bien me da miedo dañarlo, quiero una lista de canales de los que tiene amazonas y quitarme ese pocoton de canales extranjeros,saludos
Mamerto
En el área de Openbox x5 hay una lista de canales iptv la descargas la descomprimes y se la cargas al receptor si no la encuentras o no logras hacerlo me mandas un pm y te mando la lista por correo
borrar los canales en ese receptor es súper fácil, para los canales del 61w solo tienes que entrar los settings de la antena que tienes dirigida al 61w y das Blind Scan, los va a bajar todos, luego entras a los settings del server entra los datos y listo, este trae antena WiFi conecta la al USB de atrás, al frente da unos problemitas....................................... ........AZ
JHONNYVE1
amigo, tengo que borrarr primero la lista de canales IPTV,o se la monto arriba de esa lista preestablecida, pregunto
hola amigos, alguno de ustedes estan viendo los canales de mamazonas con un ISMART-M100,les pregunto porque yo los baje pero todos me dicen encriptados, en cambio todos los canales de hispasat se ven muy bien, saludos
hola AZLINK,esas amistades suyas, que estan viendo el amazonas comn ISMART M100, no tendran por ahi un dibujito, una fotografia , o un videito, para ver como es la instalacion, o cuales parametros del receptor hay que modificar para copiarlos.
muchas gracias, ,,, saludos.
Es como cualquier otro receptor, en foro hay en la sección de OpenBox X5 como entrar los datos del servidor privado por MGCamd, es el mismo proceso ya que la iSmart tiene el mismo menú que una OpenBox X5.............................................AZ
Chicos, tengo un problema serio con esto, pues vivo en Cuba y traer esto acá es como intentar cruzar la frontera, he recibido un stb ismart m100 comprado en USA via AMAZON, y este lo he probado con un cable 1-3 RCA y no da video, aun no lo he probado via HDMI, pero parece segun he leido que es un problema, lo he destapado y soldado un cable RCA directo en el plug de A/V y nada, el enciende pone oN mientras arranca y luego ----, al apagarlo pone OFF y acto seguido algo como la hora pero comenzando por el minuto 58 , o sea 0:58, ahora bien no tengo aun un LNB y pensaba utilizarlo mientras esperaba por uno como media player pero Nada, porfa alguna sugerencia, me encontré una mica (condensador) con un pin sin soldar, lo he soldado y sigue idem
un saludo a todos
yo tengo el ISMART-M100.funciona de maravilla, le puse el bin.n°2, que se consigue en las pagina del producto. lo unico malo que algunos videos de you tube, no cargan adecuadamente y botan ERROR, en cuanto a iptv, se ven muchos canales, y otrosos no se ven, son cerca de 400 canales en sd y otros en hd, el satelite de hispasat bajan 14 tp y 53 canales, en cuanto al amazonas bajo todos los canales pero encriptados, solo se ven los de fta que son 5 aprox.tengo entendido que este aparatico, porque es mini, trabaja con iks privado al igual que el openbox x5, pero creo que hay un forista que utiliza un i-box, conectado a un rs232, que trae el aparato y desencripa el amazonas, me gustaria saber como lo hace, espero que esta informacion pueda alludarte en algo...saludos
Mamerto, gracias por tu ayuda, la situacion es que el mio enciende pero no aparece nada en el TV, ahora por otra parte te puedo decir que googlees un minutos y busque las claves BISS para dos canales encriptados en el mux de los canales cubanos mas otro que no recuerdo su nombre pero que tambien está, la llave de los canales cubanos es la misma para los dos (Canal Habana y Multivision), Dios permita pueda arreglar mi STB, un saludo desde Cuba
oyeme tu amigo, cosa mas grande, utiliza el cable hdmi, ya que el otro cable que es un a.v parece que no sirve, y trata que te aparesca imagen en el tv, luego vas a menu y resetealo donde dice configuracion de FABRICA y lo pones en cero , le empujas el bin n°2 ya debes saber donde lo consigues; en la pagina del producto, y te bajas hispasat y alli bajas todos los canales cubanos en fta, tienes que tener apuntada la antena al hispasat, en los canales preconfigurados de iptv, no hay canales hispanos, todos son de usa, rusos, pakistan, arabes, francses, chinos, en el tv, usa el control del tv, y pasa a la funcion de HDMI, siempre y cuando el tv sea moderno de plasma, si no pones la funcion HDMI en el tv, NUNCA veras nada...saludos
Si chekas las primeras paginas de este Mini review veras que trabaja de show con IKS privado con 5 server a la vez sin conflictos, la antena WiFi tiene que ir puesta en el USB de atrás por que al frente se desconecta del router cada 2 minutos, cuando hice el test atrás trabajó continuo sin desconectarse asÃ* la entregue al dueño y hasta hoy todo de show...................AZ
Si le consigues el cable indicado el SKS te va a trabajar..........hay 2 cables.......
Sigue estas instrucciones que te da Mamerto de no funcionar utiliza un pendrive no se como le dicen en Sur América es de USB hasta de 512 kb tiene tiene que estar completamente vacÃ*a le pones nada mas que el archivo de la iSmart cualquiera el viejo o nuevo no importa, lo pones en la iSmart desconectada de corriente, con una mano presionas y aguantas el botón de power mientras lo conectas a corriente sin soltar el botón power cuando el la pantalla de la iSmart veas la palabra LOAD sueltas el power, esta va a cargar el archivo deja que bootee a ver si cuando bootee recuperas el vÃ*deo ..............AZ