Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro

MuchÃ*simas gracias por tomarte el tiempo y compartir amigo. Lo voy a realizar y te comentó.

Miembro Jr.

excelente guÃ*a, tengo un skybox f5 pero tengo mucho frezz con ese equipo y pienso cambiarlo por un x solo mini o un cloud ibox 2 plus, cual me recomiendan.

Miembro

Si amigo yo compre un openbox que es lo mismo que skybox para probar el protocolo mgcamd pensando que tendrÃ*a estabilidad y no hay punto de comparación a los enigma, estos son mucho muy superiores.
    Tenia esa misma duda tuya sobre que equipo con enigma2 comparar y por una pregunta que hice, el amigo paraboloide me recomendó este, ya investigando vi que efectivamente era bueno, ambos (X solo mini2 y Cloud ibox2) son clones que manejan Enigma 2 pero los Cloud ibox tienen bombas y este no, por precio el X solo Mini2 se lo lleva es mucho mas barato, la imagen AXAS es muy buena en verdad a mi gusto no le pide nada a los VU+, el equipo y el control estéticamente son superiores.
    Mi humilde opinión; te recomiendo el X solo Mini2.

Miembro Jr.

gracias orbis, ye hice mi pedido, ya nadamas que llegue mi aparato voy a poner en practica la guÃ*a de el compañero paraboloide y les comento como me fue.