Resultados 11 al 20 de 52
-
28/02/2015, 21:46 #11
Si el problema es el presupuesto yo les recomiendo la X solo mini 2 en aliexpress la encuentran rondando los 75USD
No es exactamente un clon, sino una variante de los receptores E3HD y por lo mismo acepta imagenes originales y sin riesgo de bombas anticlon, a diferencia de las cloud ibox que son mas caras, con riesgo de bombas y requieren imagenes parchadas.
Si prefieren una original la mas conveniente por su precio es la Vu+ Zero
-
01/03/2015, 05:31 #12
Una pregunta: Para ustedes que nos recomiendan algunos Modelos como :X solo mini2, cloud's, Gigablue's 800ue, Vu+ Zero, Amikos etc, etc, etc.. y que actualmente estan probando algunas imagenes, Que tan Importante es tomar en cuenta su capacidad al momento de elegir un receptor ejemplo su :CPU (MHZ),RAM (MB),Flash (MB), LAN(Mbit/s). ...Sobretodo por el hecho de cargarle el XBMC, hacer streaming IPTV, youtube, y muchas otras cosas mas, incluso he leido que algunas imagenes son demasiado "pesadas" en capacidad y absorben mucha memoria y despues esto traeria problemas en el receptor....
En esos receptores arriba mencionados ustedes han tenido algunas limitaciones con sus receptores sobretodo para el streaming (XBMC)..y recomiendarian algo de mejor capacidad ?
Es obvio que entre mas capacidad de memoria tenga el receptor es mas $costoso$.
gracias de antemano
-
14/04/2015, 13:11 #13
Una imagen abierta es en si una imagen enigma libre como Egami, Openvix, Openpli, Black Hole etc. y que puede correr en todas las cajas
Una imagen cerrada es una que ha sido modificada por algun proveedor de una imagen libre mencionada anteriormente, pero en la cual no se pueden hacer modificaciones
segun , para que su servicio siempre funciones
-
07/08/2015, 16:34 #14
Hace un mes adquirÃ* un equipo usado Vu+Solo2 por ebay. Desconozco si es original.
Yo pensaba usarlo para sintonizar el 61W mediante el IKS de la casa. Mi desconocimiento total de su uso y
configuración lo arruinó todo. He léido que las imágenes OPENSPA son más cómodas, pero aún no logro
hacerlo funcionar.
-
07/08/2015, 22:49 #15
YO tego el Vu Zero, al inicio lo recomendaba demasiado perooo desde que empezo la primavera y ahora verano.... se traba a cada rato a causa del calor (tienes que reiniciar la caja) ya que no tiene ventilador.
En componentes no se compara a otros... uno pirata a uno original cambia muchisimo (si, los he desarmado, reparado y demas), es hardware de calidad y el precio muy atractivo. Tiene garantia real y un soporte de comunidad muy nutrido... pero no la recomiendo si vives en una zona calurosa (arriba de 24° en el dia), salvo que no te importe tener que estarte parando a resetearla 2-3 veces al dÃ*a. Si por el contrario vives en una zona fria o tu casa esta muy ventilada y es fresca, pues no tendras ningun problema y es una excelente caja por un precio ridiculo.
Complementando a Tiger y su comentario.... YO uso esta para ver Iptv de la casa y que esta dentro del standar de caja "Normal", veo los canales y el vod sin problema. Si te interesa probarlo, instala el TSmedia y en IPTV busca el plugin "IPTV stalker" (es el mismo de kodi).
O si y en enigma si te preocupa el almacenamiento... puedes conectar un disco duro y extenderlo... si requieres mas ram, puedes conectar una usb en modo swap y listo =D tienes una caja con esteroides.Última edición por badtzo; 07/08/2015 a las 22:56
-
09/08/2015, 02:04 #16
Hola me puedes pasar los datos de configuracion de para echar andar mi gigablue con el servicio de iptv de casa yo lo configure y se conecta al servidor pero no abre ningún canal aquÃ* están dato como los tengo algo esta mal?
tmp_3506-PicsArt_143904533707442789933.jpg
-
09/08/2015, 19:52 #17
-
10/08/2015, 01:27 #18
Buenas, yo uso dm800se sim 2.1 , con openpli 4, y funciona muy bien.. el control remoto sigue jalando.. ya se le medio borraron algunas teclas de tanto uso.. jejeje.. pero sigue respondiendo perfecto... tengo TSPanel, y un HD interno donde guardo las pelis para poder verlas en pantalla grande... y con el enigma le puse que los plugins y skins se pasaran a una USB para que no se usara la memoria interna... Lo uso para azul, clarita, rojo mx, y 67w y antes del cambio a turbo lo tenia con rojo usa... Saludos.
-
10/08/2015, 17:50 #19
En custom_mac_1 debes ponerle True
en portal_mac pones la mac de tu caja/emulador que registraste en el server
en send_serial_1 debes poner True
custom_serial_1 falsa
y todo lo demas lo tengo en blanco.
A mi me abre todo VOD y Canales, lo que si es que se tarda unos segundos cargando la lista de canales.Última edición por badtzo; 10/08/2015 a las 17:52
-
10/08/2015, 18:38 #20