Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Vista híbrida

Miembro

Receptores que funcionan con Enigma 2

Saludos estimados colegas, dado a que en otros temas se han hecho algunos comentarios de los receptores que funcionan con Enigma2, abro este post, para que los compañeros foristas que estén instruidos en este sistema nos puedan transmitir su conocimiento y darnos a conocer las ventajas y las desventajas, asi como su funcionamiento, configuración etc, etc. de estas cajas.

Espero que con la información aqui publicada se pueda ayudar a otros compañeros que no son tan ávidos o conocedores en este tema.

Buén DÃ*a..

SkyWay

Miembro

Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Colegas, gracias por sus comentarios, para abrir la discusión me gustarÃ*a preguntar, Cuál cajita recomendarÃ*an para iniciarse con Enigma2 y utilizar únicamente con Cielito?

De antemano agradezco sus respuestas.

VU+ Zero IPTV Linux Full HD Sat Receiver Black, HD Satshop e.K. Colog

Buén dÃ*a.

SkyWay
    manny me recomendo esta yo creo que esta bien para usar solo cielo slds

VU+ Zero IPTV Linux Full HD Sat Receiver Black, HD Satshop e.K. Colog

Miembro VIP

Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Colegas, gracias por sus comentarios, para abrir la discusión me gustarÃ*a preguntar, Cuál cajita recomendarÃ*an para iniciarse con Enigma2 y utilizar únicamente con Cielito?

De antemano agradezco sus respuestas.

Buén dÃ*a.

SkyWay
    Amigo Skyway

Primero habria que ver el presupuesto que tienes, las Cloud ibox 3 SE (nueva version, pero trae lo mismo) anda sobre $100USD + envio en Aliexpress, si tienes mas posibilidades a mi me agrada la VU+ Solo2 (mejor procesador, mas ram, en fin, mas rapida) anda sobre $150USD +Envio.

Para iniciarte puedes elegir la que desees, yo estoy muy contento con mis Cloud ibox 3, pero cuando muera alguna ne compraré en su momento una equivalente a VU Solo 2 de hoy. Jejeje, empezé en Enigma2 sin saber a lo que me metîa, solo me llamó la atención lo modificable que es y el poder instalarle Plugins y cada dia me llevo mejores sorpresas que no sabÃ*a que tenÃ*a!! Es fantastico saber el poder de este sistema.

Cualquier caja que compres será buena desicion, ya que estarás en el mundo Enigma2, solo checa tu presupuesto y adelante. Cielito lo corre al 100% en todo sentido.

Saludos

Miembro VIP

Ahi con el permiso de Skyway (que abrio este post)
    Cita Iniciado por isoft Ver mensaje
    los clouds son buenos y si los usan con sus imagenes publicas.. que traen.. mejor... ya ke jalaran bien... imagenes cerradas son otro cantar
    A que te refieres con imagenes "publicas" e imagenes "cerradas"?

Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    si tienes mas posibilidades a mi me agrada la VU+ Solo2 (mejor procesador, mas ram, en fin, mas rapida) anda sobre $150USD +Envio.
    Saludos
    Me podrias decir (links) donde viste Vu+Solo 2 por $150 USD + Envio?.. las que yo he revisado estan arriba de $300 dls, incluyendo ebay..
    No seran Clones las que viste ??

Miembro VIP

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Ahi con el permiso de Skyway (que abrio este post)

A que te refieres con imagenes "publicas" e imagenes "cerradas"?

Me podrias decir (links) donde viste Vu+Solo 2 por $150 USD + Envio?.. las que yo he revisado estan arriba de $300 dls, incluyendo ebay..
    No seran Clones las que viste ??
    Es clon el original tiene un costo demás 300 si quiere un clon búscalo en aliexpress

Miembro

Una imagen abierta es en si una imagen enigma libre como Egami, Openvix, Openpli, Black Hole etc. y que puede correr en todas las cajas
    Una imagen cerrada es una que ha sido modificada por algun proveedor de una imagen libre mencionada anteriormente, pero en la cual no se pueden hacer modificaciones
    segun , para que su servicio siempre funciones

Miembro VIP

Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    YO tego el Vu Zero, al inicio lo recomendaba demasiado perooo desde que empezo la primavera y ahora verano.... se traba a cada rato a causa del calor (tienes que reiniciar la caja) ya que no tiene ventilador.

En componentes no se compara a otros... uno pirata a uno original cambia muchisimo (si, los he desarmado, reparado y demas), es hardware de calidad y el precio muy atractivo. Tiene garantia real y un soporte de comunidad muy nutrido... pero no la recomiendo si vives en una zona calurosa (arriba de 24° en el dia), salvo que no te importe tener que estarte parando a resetearla 2-3 veces al dÃ*a. Si por el contrario vives en una zona fria o tu casa esta muy ventilada y es fresca, pues no tendras ningun problema y es una excelente caja por un precio ridiculo.

Complementando a Tiger y su comentario.... YO uso esta para ver Iptv de la casa y que esta dentro del standar de caja "Normal", veo los canales y el vod sin problema. Si te interesa probarlo, instala el TSmedia y en IPTV busca el plugin "IPTV stalker" (es el mismo de kodi).

O si y en enigma si te preocupa el almacenamiento... puedes conectar un disco duro y extenderlo... si requieres mas ram, puedes conectar una usb en modo swap y listo =D tienes una caja con esteroides.
    Hola me puedes pasar los datos de configuracion de para echar andar mi gigablue con el servicio de iptv de casa yo lo configure y se conecta al servidor pero no abre ningún canal aquÃ* están dato como los tengo algo esta mal?
    tmp_3506-PicsArt_143904533707442789933.jpg

Miembro VIP

Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    YO tego el Vu Zero, al inicio lo recomendaba demasiado perooo desde que empezo la primavera y ahora verano.... se traba a cada rato a causa del calor (tienes que reiniciar la caja) ya que no tiene ventilador.

En componentes no se compara a otros... uno pirata a uno original cambia muchisimo (si, los he desarmado, reparado y demas), es hardware de calidad y el precio muy atractivo. Tiene garantia real y un soporte de comunidad muy nutrido... pero no la recomiendo si vives en una zona calurosa (arriba de 24° en el dia), salvo que no te importe tener que estarte parando a resetearla 2-3 veces al dÃ*a. Si por el contrario vives en una zona fria o tu casa esta muy ventilada y es fresca, pues no tendras ningun problema y es una excelente caja por un precio ridiculo.

Complementando a Tiger y su comentario.... YO uso esta para ver Iptv de la casa y que esta dentro del standar de caja "Normal", veo los canales y el vod sin problema. Si te interesa probarlo, instala el TSmedia y en IPTV busca el plugin "IPTV stalker" (es el mismo de kodi).

O si y en enigma si te preocupa el almacenamiento... puedes conectar un disco duro y extenderlo... si requieres mas ram, puedes conectar una usb en modo swap y listo =D tienes una caja con esteroides.
    Chanfle, ¿y entonces cuál es la recomendada?
    Yo ya iba a comprar una Vu+ Zero en eBay.
    La quiero nada más para IKS. Cielo y Claro. Que se pegue los menos posible (o que no se pegue del todo). Que tenga control remoto bueno (no como el de la Jynxbox que es una calamidad).

Miembro

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Chanfle, ¿y entonces cuál es la recomendada?
    Yo ya iba a comprar una Vu+ Zero en eBay.
    La quiero nada más para IKS. Cielo y Claro. Que se pegue los menos posible (o que no se pegue del todo). Que tenga control remoto bueno (no como el de la Jynxbox que es una calamidad).

Buenas, yo uso dm800se sim 2.1 , con openpli 4, y funciona muy bien.. el control remoto sigue jalando.. ya se le medio borraron algunas teclas de tanto uso.. jejeje.. pero sigue respondiendo perfecto... tengo TSPanel, y un HD interno donde guardo las pelis para poder verlas en pantalla grande... y con el enigma le puse que los plugins y skins se pasaran a una USB para que no se usara la memoria interna... Lo uso para azul, clarita, rojo mx, y 67w y antes del cambio a turbo lo tenia con rojo usa... Saludos.

Miembro

Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    Hola me puedes pasar los datos de configuracion de para echar andar mi gigablue con el servicio de iptv de casa yo lo configure y se conecta al servidor pero no abre ningún canal aquÃ* están dato como los tengo algo esta mal?
    tmp_3506-PicsArt_143904533707442789933.jpg
    En custom_mac_1 debes ponerle True

en portal_mac pones la mac de tu caja/emulador que registraste en el server

en send_serial_1 debes poner True

custom_serial_1 falsa

y todo lo demas lo tengo en blanco.

A mi me abre todo VOD y Canales, lo que si es que se tarda unos segundos cargando la lista de canales.
    Última edición por badtzo; 10/08/2015 a las 17:52