Resultados 21 al 30 de 52
Ver modo hilado
-
10/08/2015, 19:01 #11
Mi VU+Solo HD SE tambien lo siento "caliente" mas caliente que todos los "Cachibaches" que he tenido.. Quizas se compara aquel famoso "Nfusion Nova" que por cierto se me "jodio" del Tuner. La temperatura ambiente oscila en los 24-25 C, pero en el lugar donde lo tengo yo creo que anda mas arriba quizas los 30 C.. hasta ahorita no He visto que se me apage y se resetie solo. Pero si me preocupa su Temperatura, estoy por ponerle un abanico de laptop por debajo..Este Receptor ya trae el XBMC instalado en la ultima imagen de Black hole y aunque es una version antigua "gotham" comoquiera le sacas bastante provecho, Tienes un Mundo de IPTV Free. El XBMC tienes que transferirlo a una Memoria USB para que no te "Chupe" memoria Ram del Receptor y corre de "Pelos" con 2 MB de internet corre sin freeze pelis de 720P.
Tengo instalado el IPTV stalker pero no me baja los canales, estoy tratando de ver porque? aun no activo mac's pero no se si sea eso..
Tengo que reconocer algo: En Calidad de Imagen Vu+ es de las mejores lei mucho que se compara casi a las Dreambox's, Pero no me queda duda que Mi Openbox HD S9 la Calidad de Imagen es "Superior". Tal vez me falte mas por ajustar pero ya he ajustado varias formas y La Openbox HD S9 sigue Ganando via YpbR (en SD y en HD)