Resultados 21 al 30 de 52
-
10/08/2015, 19:01 #21
Mi VU+Solo HD SE tambien lo siento "caliente" mas caliente que todos los "Cachibaches" que he tenido.. Quizas se compara aquel famoso "Nfusion Nova" que por cierto se me "jodio" del Tuner. La temperatura ambiente oscila en los 24-25 C, pero en el lugar donde lo tengo yo creo que anda mas arriba quizas los 30 C.. hasta ahorita no He visto que se me apage y se resetie solo. Pero si me preocupa su Temperatura, estoy por ponerle un abanico de laptop por debajo..Este Receptor ya trae el XBMC instalado en la ultima imagen de Black hole y aunque es una version antigua "gotham" comoquiera le sacas bastante provecho, Tienes un Mundo de IPTV Free. El XBMC tienes que transferirlo a una Memoria USB para que no te "Chupe" memoria Ram del Receptor y corre de "Pelos" con 2 MB de internet corre sin freeze pelis de 720P.
Tengo instalado el IPTV stalker pero no me baja los canales, estoy tratando de ver porque? aun no activo mac's pero no se si sea eso..
Tengo que reconocer algo: En Calidad de Imagen Vu+ es de las mejores lei mucho que se compara casi a las Dreambox's, Pero no me queda duda que Mi Openbox HD S9 la Calidad de Imagen es "Superior". Tal vez me falte mas por ajustar pero ya he ajustado varias formas y La Openbox HD S9 sigue Ganando via YpbR (en SD y en HD)
-
10/08/2015, 19:07 #22
-
10/08/2015, 19:50 #23
@tiger la imagen que uses depende de tu caja... YO en mi Vu+ zero uso la OpenATV, es mi favorita desde siempre. EN mi amiko alien, tengo la Openpli.
El TSmedia personalmente lo he probado en cajas MIPSEL y SH4 sin ningun problema, el mismo addon me funciona en todas las imagenes.
Sobre las peliculas... no se a cual se refiera el compañero pues hay mil formas, pero esa que mencionas de bajarlas desde el Kodi Addons o TSmedia, claro que se puede, solo metete a settings de esos plugins y le pones si quieres que las guarde o solo las reproduzca. Incluso puedes grabarlos siempre y cuandon tengan angun titulo... sino tambien se puede pero es algo mas engorroso pues tendras que agregarlos a un bouquete y modificar la entrada para que tenga titulo y te permita grabar. (moraleja, mas facil ir a settings del plugin y darle que los guarde).Última edición por badtzo; 10/08/2015 a las 20:02
-
11/08/2015, 13:56 #24
Gracias Master, Te preguntaba sobre la imagen por que hay imagenes "Como black hole" que "percibo" como que no aceptan algunos plugins. Intente hace tiempo meterle el TSmedia a Open black hole y me marcaba crash error, lo mismo paso con los famosos "Soft-Cams".
Por eso puse mi caja en multi Boot asi tengo los dos Black hole y Open pli. la verdad me parece bien este rollo pues con un solo boton paso de una imagen a otra..Pero en fin ya es cuestion de gustos.. No he probado aun Open ATV pero si he escuchado que es Buena.
Una Pregunta: El TS Media (que aun no lo he probado), sera que "Chupa" Memoria flash como sucede con el XBMC ?
Es decir, como menciono mas arriba el XBMC tuvo que ser transferido a una carpeta en direccion usb/hdd para que no se "Chupe" la Memoria Ram del receptor. No se si en el TS Media pase lo mismo y se tenga que hacer algo parecido.
graciasÚltima edición por tiger; 11/08/2015 a las 13:58
-
11/08/2015, 14:27 #25
Además las pelÃ*culas las puedes descargar de otras páginas con la pc/lap, y las subes por ftp al HD y ya las ves usando el enigma.
El TS si ocupa un buen.. como 15 Mb en flash, por eso yo lo pasé a la usb, no sé del XBMC, pero supongo que igual ocupa algo.. aunque por lo que leÃ*, creo que usa streaming desde una compu.. asi que no sé en realidad cuanto ocupe.
-
11/08/2015, 19:31 #26
CUalquier plugin te va a ocupar espacio y si es para hacer streaming, mucho mas, pues no es solo el peso del plugin sino de la cache para descargar los archivos que quieres que reproduzca.
Kodi Addons, Tsmedia, Opera, HbbTV,shoutcast, etc. Te van a consumir RAM, al igual que el sintonizar un canal con la antena satelital... como ya dije en otro post, eso no debe preocuparte, estos dispositivos tienen suficiente memoria para lo que hacen y en dado caso que se te realentizara, puedes meterle una usb como swap y asi ampliar la memoria cache (que es lo que hace la RAM). Sobre si los instalas en la flash interna o en un disco duro/USB, da lo mismo donde lo instales, lo que si y debes poner mucha atención, es a la hora de configurar el plugin, sÃ* o sÃ* debes elegir que almacene los datos del streaming en un disco duro o USB.
Yo no recomiendo usar memorias USB mas que como swap o para flashear la imagen.... para guardar datos, picons, streaming, grabación y demas, yo recomiendo disco duro.
-
20/08/2015, 14:33 #27
Listo Señores:
Servicio IPTV de la Casa funcionando con caja enigma2 usando XBMC (kodi) version gotham 13.1..Imagen Open Black Hole en receptor VU+solo HD Se...
entonces ya tenemos el triple Play : IKS+IPTV+ Free To air.. Solo faltara la cereza en el pastel "8PSK turbo"que ahi si tocaria comprar otro " Cachibache" ....Y Porque no Una Dreambox 800HD para ponerle sky walker..
jeje
-
21/08/2015, 05:24 #28
-
23/08/2015, 05:14 #29
-
24/08/2015, 01:28 #30
tambien viene incluido por default en el apartado IPTV del TSmedia mas reciente que fue con el que yo probe satisfactoriamente xDD cuando lo hice primero en kodi no me daba supongo que mi kodi addons esta desactualizado, aunque ese lo ocupo principalmente por el pelisalacarta.
Ahora con los datos que dice tiger volvere a intentar :P