Resultados 1 al 10 de 52

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    tambien viene incluido por default en el apartado IPTV del TSmedia mas reciente que fue con el que yo probe satisfactoriamente xDD cuando lo hice primero en kodi no me daba supongo que mi kodi addons esta desactualizado, aunque ese lo ocupo principalmente por el pelisalacarta.
    Ahora con los datos que dice tiger volvere a intentar :P
    Orale, Prueba Master y Nos avisas.
    Una Pregunta:Con el TS Media te corren Bien (sin freeze) los Canales Live, incluyendo los de la casa?
    Fijate que yo Estoy Teniendo un Problema "serio" con los Canales Live en mi receptor.. selecciono un canal==>> lo carga y comienza==>> despues de 20 segundos se congela y asi se queda y solo se escucha el audio y los "monos" estaticos..jeje..
    Ya le probe en varios addons de otros sitios, incluyendo los de la casa y me pasa lo mismo.. Las Pelis a la carta todos los addons que he probado incluyendo los Vod de la casa funciona muy bien sin frezee..solo son los canales Live tengo el problema..
    He corrido canales Live, incluyendo el servicio de la casa en una Tableta android con el Kodi (helix) solo para descartar que mi internet de 2MB sea el del probelma pero corren muy bien sin freeze..
    Pienso que algo esta mal en mi receptor, no se si sea la imagen, o tengo que ajustar algo en los settings del receptor o el Kodi..