Resultados 1 al 10 de 52

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    @tiger Si me corre todo, Adultos, VOD, Canales normales.
    Lo unico malo (igual pasa en kodi) es que tarda mucho en cargar la lista de canales/pelis, desde varios segundos hasta 1 o 2 min. supongo que es debido a que no solo carga la lista, sino tambien las imagenes en miniatura.
    Pues yo realmente no he visto que tarde mucho en bajar los canales en el receptor con kodi gotham quizas menos de 30 segundos igual me pasa en la tableta con kodi/helix

Si tu internet es de 2mb (como el mio) asegurate que el canal que estes viendo no sea de 720p, porque sino entonces es normal (culpa del internet), si es de menor resolucion, que no haya algun otro aparato usando internet. Ese es un error muy comun no solo en enigma, tambien en la PC (youtube, netflix), debido a problemas de conexion.
    si, he hecho las pruebas sin ningun otro aparato conectado y el problema lo tengo hasta con live channels de baja resolucion 480i...

Lo de la imagen, tambien podria ser, Prueba TSmedia a ver si no es problema del kodi, igual no olvides actualizar tu imagen. En que version de enigma esta basada? yo ando usando el OpenATV 5 y me va de maravilla, sin freeze (mientras no use el internet para otra cosa).
    Estoy usando Open black hole imagen.. esta no la actualizan como las imagenes normales de black hole que creo estan en la 2.1.7.. Open black hole tu mismo haces las actualizaciones (le pones lo que quieres) pero para saber que necesito??. Pues no se..Necesito checarlo bien..Si no encuentro solucion pues tendre que buscar otra alternativa, Ya sea usar el TS Media o ponerle otra imagen..

Esa Imagen de Open ATV 5 : tiene el Kodi instalado? o tu se lo instalaste?
    Entonces Usas Open ATV5 imagen con Kodi y Ts Media al mismo Tiempo?
    Que receptor estas usando?