Resultados 1 al 10 de 52

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    YO tego el Vu Zero, al inicio lo recomendaba demasiado perooo desde que empezo la primavera y ahora verano.... se traba a cada rato a causa del calor (tienes que reiniciar la caja) ya que no tiene ventilador.

En componentes no se compara a otros... uno pirata a uno original cambia muchisimo (si, los he desarmado, reparado y demas), es hardware de calidad y el precio muy atractivo. Tiene garantia real y un soporte de comunidad muy nutrido... pero no la recomiendo si vives en una zona calurosa (arriba de 24° en el dia), salvo que no te importe tener que estarte parando a resetearla 2-3 veces al dÃ*a. Si por el contrario vives en una zona fria o tu casa esta muy ventilada y es fresca, pues no tendras ningun problema y es una excelente caja por un precio ridiculo.

Complementando a Tiger y su comentario.... YO uso esta para ver Iptv de la casa y que esta dentro del standar de caja "Normal", veo los canales y el vod sin problema. Si te interesa probarlo, instala el TSmedia y en IPTV busca el plugin "IPTV stalker" (es el mismo de kodi).

O si y en enigma si te preocupa el almacenamiento... puedes conectar un disco duro y extenderlo... si requieres mas ram, puedes conectar una usb en modo swap y listo =D tienes una caja con esteroides.
    Chanfle, ¿y entonces cuál es la recomendada?
    Yo ya iba a comprar una Vu+ Zero en eBay.
    La quiero nada más para IKS. Cielo y Claro. Que se pegue los menos posible (o que no se pegue del todo). Que tenga control remoto bueno (no como el de la Jynxbox que es una calamidad).