Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
    Miembro VIP

Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    tambien viene incluido por default en el apartado IPTV del TSmedia mas reciente que fue con el que yo probe satisfactoriamente xDD cuando lo hice primero en kodi no me daba supongo que mi kodi addons esta desactualizado, aunque ese lo ocupo principalmente por el pelisalacarta.
    Ahora con los datos que dice tiger volvere a intentar :P
    Orale, Prueba Master y Nos avisas.
    Una Pregunta:Con el TS Media te corren Bien (sin freeze) los Canales Live, incluyendo los de la casa?
    Fijate que yo Estoy Teniendo un Problema "serio" con los Canales Live en mi receptor.. selecciono un canal==>> lo carga y comienza==>> despues de 20 segundos se congela y asi se queda y solo se escucha el audio y los "monos" estaticos..jeje..
    Ya le probe en varios addons de otros sitios, incluyendo los de la casa y me pasa lo mismo.. Las Pelis a la carta todos los addons que he probado incluyendo los Vod de la casa funciona muy bien sin frezee..solo son los canales Live tengo el problema..
    He corrido canales Live, incluyendo el servicio de la casa en una Tableta android con el Kodi (helix) solo para descartar que mi internet de 2MB sea el del probelma pero corren muy bien sin freeze..
    Pienso que algo esta mal en mi receptor, no se si sea la imagen, o tengo que ajustar algo en los settings del receptor o el Kodi..

Miembro

@tiger Si me corre todo, Adultos, VOD, Canales normales.
    Lo unico malo (igual pasa en kodi) es que tarda mucho en cargar la lista de canales/pelis, desde varios segundos hasta 1 o 2 min. supongo que es debido a que no solo carga la lista, sino tambien las imagenes en miniatura.

Si tu internet es de 2mb (como el mio) asegurate que el canal que estes viendo no sea de 720p, porque sino entonces es normal (culpa del internet), si es de menor resolucion, que no haya algun otro aparato usando internet. Ese es un error muy comun no solo en enigma, tambien en la PC (youtube, netflix), debido a problemas de conexion.

Lo de la imagen, tambien podria ser, Prueba TSmedia a ver si no es problema del kodi, igual no olvides actualizar tu imagen. En que version de enigma esta basada? yo ando usando el OpenATV 5 y me va de maravilla, sin freeze (mientras no use el internet para otra cosa).

Miembro VIP

@tiger Si me corre todo, Adultos, VOD, Canales normales.
    Lo unico malo (igual pasa en kodi) es que tarda mucho en cargar la lista de canales/pelis, desde varios segundos hasta 1 o 2 min. supongo que es debido a que no solo carga la lista, sino tambien las imagenes en miniatura.
    Pues yo realmente no he visto que tarde mucho en bajar los canales en el receptor con kodi gotham quizas menos de 30 segundos igual me pasa en la tableta con kodi/helix

Si tu internet es de 2mb (como el mio) asegurate que el canal que estes viendo no sea de 720p, porque sino entonces es normal (culpa del internet), si es de menor resolucion, que no haya algun otro aparato usando internet. Ese es un error muy comun no solo en enigma, tambien en la PC (youtube, netflix), debido a problemas de conexion.
    si, he hecho las pruebas sin ningun otro aparato conectado y el problema lo tengo hasta con live channels de baja resolucion 480i...

Lo de la imagen, tambien podria ser, Prueba TSmedia a ver si no es problema del kodi, igual no olvides actualizar tu imagen. En que version de enigma esta basada? yo ando usando el OpenATV 5 y me va de maravilla, sin freeze (mientras no use el internet para otra cosa).
    Estoy usando Open black hole imagen.. esta no la actualizan como las imagenes normales de black hole que creo estan en la 2.1.7.. Open black hole tu mismo haces las actualizaciones (le pones lo que quieres) pero para saber que necesito??. Pues no se..Necesito checarlo bien..Si no encuentro solucion pues tendre que buscar otra alternativa, Ya sea usar el TS Media o ponerle otra imagen..

Esa Imagen de Open ATV 5 : tiene el Kodi instalado? o tu se lo instalaste?
    Entonces Usas Open ATV5 imagen con Kodi y Ts Media al mismo Tiempo?
    Que receptor estas usando?

Miembro

Ninguna imagen trae TSmedia o Kodi addons de fabrica, salvo que sea un mod.

Los addons que sean para servicios no legitimos, los debes instalar por tu cuenta, igual que las cams.

Asi es, puedes usar ambas, no causa incompatibilidad ni nada por el estilo.

Yo estoy usando una Vu+ Zero.

Miembro VIP

Yo estoy usando una Vu+ Zero.
    Interesante que tienes el Kodi en el VU+Zero.. En su foro (de Black Hole) veo muchos users que se quejan porque no incluyen el Kodi en sus imagenes para Vu+Zero y ellos salen respondiendo que la Caja no tiene los requerimientos indispensables para que corra Bien el Kodi en ese receptor......Parece ser pura "Politiqueria"

Miembro

pues como ya habia mencionado, se lavan las manos no incluyendo esos plugins porque por lo general se usan para pirateria y es aglo que la empresa no apoya. Debes instalarlo por tu cuenta, que tampoco es dificil, solo descargas el ipk y le das instalar desde el menu de ajustes de software.

Yo la verdad no visito foros oficiales, ahi no aprendes casi nada, te sirve mas metiendote a foros de mods o directamente a los de openpli que es la comunidad mas nutrida al respecto. Ya cuando tienes cierto callo, ya ni es necesario, solito empiezas a moverte =P hasta eso Enigma es muy intuitivo, si algo crashea te avisa que es el problema, tan facil como meterte por FTP y borrar los archivos que generan el problema y por supuesto hacer backups antes de actualizar la imagen, por si algo sale mal.

Miembro VIP

pues como ya habia mencionado, se lavan las manos no incluyendo esos plugins porque por lo general se usan para pirateria y es aglo que la empresa no apoya. Debes instalarlo por tu cuenta, que tampoco es dificil, solo descargas el ipk y le das instalar desde el menu de ajustes de software.
    Pues quien sabe, a mi me suena que es mas a "tactica de Mercadeo" para que adquieras sus equipos mas costosos..en fin No cabe duda que estos "Korea-- Japoneses tambien bailan la Quebradita"
    Yo la verdad no visito foros oficiales, ahi no aprendes casi nada, te sirve mas metiendote a foros de mods o directamente a los de openpli que es la comunidad mas nutrida al respecto. Ya cuando tienes cierto callo, ya ni es necesario, solito empiezas a moverte =P hasta eso Enigma es muy intuitivo, si algo crashea te avisa que es el problema, tan facil como meterte por FTP y borrar los archivos que generan el problema y por supuesto hacer backups antes de actualizar la imagen, por si algo sale mal.
    Tienes Razon. Y de Hecho y tengo que Reconocer que en Nuestros Foros latinos es en donde mas ayuda recibes..
    No Manches!!! Ahorita con enigma2 me he metido a Varios Foros Europeos y haces una Pregunta y Nadie Responde a pesar que tu pregunta tiene mas de 100 visitas. Ni mucho Menos los Moderadores..Y esto no es cosa de un solo Foro son varios en lo que veo la misma situacion.. Yo no se si sea por Miedo "o" simplemente les da "Hueva" contestar y ayudar.. En en un Foro Latino por lo menos Nadie se queda Callado

Por cierto Ya actualize my imagen y sigo sin poder arreglar mi problema que en mis "live Channels" se congela la imagen despues de 10-20 segundos..Hay alguna manera de ajustar el Dichoso "Buffer" en el receptor, El Kodi (gotham) "o" en la Imagen, a ver si acaso funciona?
    Quiero intentar "todas" mis posibilidades antes de cambiar a otra imagen
    Gracias
    Última edición por tiger; 28/08/2015 a las 14:16

Miembro

Que yo sepa no, solo puedes poner donde guardar la cache, quizas si te pusieras a revisar sus archivos por ahi pudieras modificarlo, pero en algun menu no lo encontre.

Porque no pruebas primero usando el iptv en TSmedia? es mas estable y de hecho cuando se "traba" o hace freeze como el que mencionas, solito recarga el video.

Si decides cambiar de imagen, con el backup puedes restaurarlo en la otra. La configuracion o buquetes son compatible entre imagenes.

Ahmm y bueno una sugerencia simple: si queires que cargue mas cache, ponle play y en cuanto empiece a reproducir ponle pause y dejalo asi unos segundos antes de darle play de nuevo.
    Última edición por badtzo; 28/08/2015 a las 16:24

Miembro VIP

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Por cierto Ya actualize my imagen y sigo sin poder arreglar mi problema que en mis "live Channels" se congela la imagen despues de 10-20 segundos..Hay alguna manera de ajustar el Dichoso "Buffer" en el receptor, El Kodi (gotham) "o" en la Imagen, a ver si acaso funciona?
    Quiero intentar "todas" mis posibilidades antes de cambiar a otra imagen
    Gracias
    Yo con Enigma 2 todavÃ*a nada, pero no has probado modificar el advancedsettings.xml de Kodi. En realida Gotham es XBMC, no Kodi. Supongo que usas el IPTV Stalker Video Addon, pues el PVR Stalker Client no funciona con Gotham.

Miembro VIP

Que yo sepa no, solo puedes poner donde guardar la cache, quizas si te pusieras a revisar sus archivos por ahi pudieras modificarlo, pero en algun menu no lo encontre.
    Porque no pruebas primero usando el iptv en TSmedia? es mas estable y de hecho cuando se "traba" o hace freeze como el que mencionas, solito recarga el video.
    Si decides cambiar de imagen, con el backup puedes restaurarlo en la otra. La configuracion o buquetes son compatible entre imagenes.
    Ahmm y bueno una sugerencia simple: si queires que cargue mas cache, ponle play y en cuanto empiece a reproducir ponle pause y dejalo asi unos segundos antes de darle play de nuevo.
    "Cache"...mmmhh.. Primero dejame entender bien que es el "Cache"..Pero he llegado a pensar que el problema pudiera ser el USB particionado que tengo (16 GB: 8 para XBMC y 8 Para el Dual boot que me supongo que ahi queda almacenado el Openpli 4.0 que tengo en Boot).. Cada vez que pongo un canal Live "o" cargo un Canal (mP4) de los del Vod o pelis a la carta en el XBMC (gotham) el foquito del USB comienza a prender como si estuviera cargando "algo" y luego se apaga.. No sera que me falta capacidad para soportar el Live Channel, Memoria "o" CACHE?.. Quizas si tuviera el XBMC direccionado en un Hard Drive pudiera ser Mejor? No lo se.. tendria que probar..
    Gracias intentare la sugerencia

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Yo con Enigma 2 todavÃ*a nada, pero no has probado modificar el advancedsettings.xml de Kodi. En realida Gotham es XBMC, no Kodi. Supongo que usas el IPTV Stalker Video Addon, pues el PVR Stalker Client no funciona con Gotham.
    si es XBMC (Gotham).. Dejame revisar eso que mencionas..
    Gracias por el consejo