Resultados 11 al 15 de 15
-
05/04/2015, 21:47 #11
Lo bueno es que ya lograste solucionarlo, siempre es importante que no pasen por un segundo router cuando quieran conectar las cajas enigma a la pc, ya que estos bloquean la conexion por el firewall interno que traen, es mejor conectarlo directo a un hub que compartan entre la pc y la caja, o que simplemente si no existen solo al modem los 2.
-
06/04/2015, 15:22 #12
Buen Punto lo del Firewall interno del router.. Pero, Como podria solucionarlo? ..
Las Otras dos causas que habia pensado en que pudiese ser la causa del blockeo:
1) Checar Configuracion del router ( esto me lo dijeron en el foro de Filezilla)
2) talvez en enigma2 exista alguna funcion donde tenga que configurar el router con la caja.. esto tendria que investigarlo..
Lo que no entiendo es porque si existe un aparente blockeo ( de no permitir conectar la caja a la Pc Via DCC) por parte del router hacia la caja, pero al final de cuentas si me envia la señal de internet y corre bien el youtube en la caja....
Acepto que no soy un experto en estas cosas de Networks y conexiones de internet. Hay mucho que aprender..jeje
Mi instalacion es:
Internet via rg6 cable==>>Modem==>>Router==>>Power adapters==>> receptoresÚltima edición por tiger; 06/04/2015 a las 15:27
-
06/04/2015, 15:28 #13
excelente... pero deberias verificar ese firewall ke debes tener activado en modo estricto, al menos ya puedes configurar y ver tv. y por aki andamos..
-
06/04/2015, 16:24 #14
El firewall interno del sistema, ya sea de windows o del antivirus no fue ya que al cambair el router al modem conecto directamente. este detalle lo e visto solo en algunos modelos de router linksys, ya que por seguridad cierra muchos puertos que para el usuario comun no son necesarios, y para poder abrirlos hay que entrar a la configuracion del router y modificarlo, otra es que algunos modelos reconocen su propia res esto crea una subred en la misma, por lo cual si la pc esta en el modem seria red 1 y la caja esta en el router seria red 2, esto crea conflicto, y necesitan estar bajo el mismo nodo de red.
si no seria este caso: 192.168.1.xxx/red 1 192.168.1.xxx/red2, a eso sumale los puertos :50889, al ser 2 redes diferentes es como si quisieras formatear una pc remotamente sin tener acceso a ella.
-
06/04/2015, 19:34 #15
asi es.. me referia al router... ya que el menciono que tenia modem-router y de alli al receptor....pero bueno.. ya que él modifique su configuracion para poder entrar libremente con el dcc...
son detalles que a veces se nos pasan.. y mas si hay usuarios inexpertos en la cuestion de redes