Resultados 1 al 10 de 25
Ver modo hilado
-
06/05/2015, 03:05 #23
Excelente Laredo21 que ya quedó la imagen Egami funcinando.
Yo solo tengo el sat 58, no tengo experiencia con varios Sats, nunca he configurado Disecq, pero imagino que no es tan complicado, para las listas de canales yo tengo la del 58w (acomodados por categorias), con gusto te la paso, pero desde la imagen puedes escanear los sats. Entra a la opcion:
Menu - Configuracion - TV - Busqueda de Canal - BlindScan
Y abi seleccionas el sat que tengas, las canfiguraciones de cada sat vienen por default como la frecuencia, polarizacion, etc. No necesitas configurar manualmente los parametros de cada sat.
Si no sabes como agregar sats al enigma2 te sugiero que abras un tema al respecto y gente con experiencia te podrá ayudar.
Aunque revisando para agregar sats estoy viendo que en la opcion Busqueda de canal - Configuracion del Sintonizador - Tuner A: DvB-S2 Internal - Modo de Configuracion ahi pones Advanced y seleccionas tu sat por ejemplo el 58 y lo programas como LNB1, despues el 110 y le pones LNB2 y asi sucesivamente hsta hacerlo con los 4 Sats, guardas la configuracion con el boton verde o con OK.
Despues vas a Busqueda de Canal - Blindscan y ya te da la opcion de seleccionas tus 4 satelites, uno por uno escaneas.
Imagino que puede ser asi. Puedes probar, nada pierdes!
Saludos y suerte en la configuracion!