Resultados 1 al 10 de 25

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    Y si no has podido configurarlo porque no diste seguimiento en tu temA? XD
    Bueno, si le estoy dando seguimiento, Quizas no con el Tiempo suficiente y que quisiera. Acepto que voy lento pero trato de ir seguro.. Ya la "Doña" me regaño que para que compre esa "porqueria", si la tengo ahi "Yonkeada haciendo estorbo".. estoy seguro que el dia que jale full dejara de ser "Porqueria"..jeje..
    Por ahora ya se que tiene mucho que ver la imagen que le coloques. Y no todas las imagenes son "America friendly" por lo que desinstale la imagen de black hole y le puse una de Vix, de hecho esta imagen trae una gran cantidad de satellites de America. Ya logre scanear un satellite pero me "atore" en configurar los otros satellites.. ahi seguimos aprendiendo..
    Pd: Yo que me creia Muy " Papas fritas" en esto del testing pero con enigma2 me siento practicamente en pañales.jeje

Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Saludos y vamos a darle seguimiento a Tiger que es un muy buen miembro de la comunidad y que no pueda resolver el problema es algo malo.
    Gracias Amigo jorostr, Usted siempre servicial y de muy buen animo
    Me da gusto de personas como usted y los otros Masters del Foro que se esmeran en ayudar a la comunidad..Gracias
    pd: por cierto ya como que le hace falta que se consiga algunas antenitas de mas para que le de una muy buena explorada al "arc belt" para que vea que tanta cosas buenas hay alla arriba..
    saludos Master
    Última edición por tiger; 07/05/2015 a las 19:31