Resultados 1 al 10 de 25

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje

Gracias Amigo jorostr, Usted siempre servicial y de muy buen animo
    Me da gusto de personas como usted y los otros Masters del Foro que se esmeran en ayudar a la comunidad..Gracias
    pd: por cierto ya como que le hace falta que se consiga algunas antenitas de mas para que le de una muy buena explorada al "arc belt" para que vea que tanta cosas buenas hay alla arriba..
    saludos Master
    jejeje Gracias Tiger!!!

No he puesto mas antenas ya que sooo veo en la seccion de reportes de congelamientos que fallan a cada rato los rojo usa y mx, el que me funciona de maravilla y creo que no tiene ECM es el 58w, creeme que en un principio si pense en poner mas antenas, pero otro punto en contra es el alto costo que he conseguido cotizacio es de dichas antenas para cazar el Rojo USA, ya que son grandes y el Rojo Mx que usarÃ*a una antena igual a cielo u original rojomx, pero veo la programacion y veo mas completa la del azul, asi que rojoMx descartado 100%.

Pero bueno... esa es otra historia jejeje, ya me habia hecho la idea de cazar otros sats cuando se puso en "Rumores" que el cielo cambiaba de sat y ya no se hiba a abrir la señal con iks,etc etc. Pero ya se oficializó que cielo 58w sigue funcionando como hasta ahora solo los HD van al nuevo sat, asi que nos quedamos igual, apuntando donde mismo, con la misma programación.

Pero bueno, si algun dia necesariamente tengo que canbiarme de sat, pues ahi si, ni modo a hacerle inversion grande.

Suerte con tu configuracion, se ve que Badtzo sabe muchp de estos sistemas, tal ves el pueda ayudarte.