Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro

me voy a colgar de aqui pero no se dsi me puedan ayudar tengo una caja android con kodi el soporte iptv de la casa me trabaja bien pero no se donde encontrar el mac para vincularlo a una cuenta alguien me puede ayudar
    Última edición por kebenjr; 12/07/2015 a las 21:22

Miembro

Cita Iniciado por kebenjr Ver mensaje
    me voy a colgar de aqui pero no se dsi me puedan ayudar tengo una caja android con kodi el soporte iptv de la casa me trabaja bien pero no se donde encontrar el mac para vincularlo a una cuenta alguien me puede ayudar
    amigo cuando compras una caja con android por lo general en las etiquetas que trae por fuera trae a mac y te la ponen como mac:xx:xx:xx:xx:xx:xx
    en algunas otras cajas te las ponen como dirección fÃ*sica XXXXXXXXXXXXXXXX(tienes que ver que sean 16 dÃ*gitos que van del 1-0 y del A-F

si no lo trae la caja ve a la configuración de tu caja en el área de red tiene que estar solo tienes que buscarla bien
    si tu caja tiene conexión wifi y conexión ethernet tienes que poner mucha atención con cual te vas a conectar o cual vas a usar cad una tiene MAC diferente.

por otro lado te recomiendo que abras tus propios temas por respeto a los compañeros que abren el tema

y evita en incurrir faltas en el foro

saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    amigo cuando compras una caja con android por lo general en las etiquetas que trae por fuera trae a mac y te la ponen como mac:xx:xx:xx:xx:xx:xx
    en algunas otras cajas te las ponen como dirección fÃ*sica XXXXXXXXXXXXXXXX(tienes que ver que sean 16 dÃ*gitos que van del 1-0 y del A-F

si no lo trae la caja ve a la configuración de tu caja en el área de red tiene que estar solo tienes que buscarla bien
    si tu caja tiene conexión wifi y conexión ethernet tienes que poner mucha atención con cual te vas a conectar o cual vas a usar cad una tiene MAC diferente.

por otro lado te recomiendo que abras tus propios temas por respeto a los compañeros que abren el tema

y evita en incurrir faltas en el foro

saludos

Eso era algo que me preguntaba .. Si por cable tiene una mac y se configura por esa y el cliente se quiere llevar su caja para otro lugar y la quiere conectar por wifi.. Al cliente le dan algun tipo de acceso a modificaciones en su linea o tiene que ser con el reselle? Porque eso se viene venir gente llamando porque se quieren conectar de otra forma y no pueden porque la mac es la del wifi o viceversa

Miembro

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Eso era algo que me preguntaba .. Si por cable tiene una mac y se configura por esa y el cliente se quiere llevar su caja para otro lugar y la quiere conectar por wifi.. Al cliente le dan algun tipo de acceso a modificaciones en su linea o tiene que ser con el reselle? Porque eso se viene venir gente llamando porque se quieren conectar de otra forma y no pueden porque la mac es la del wifi o viceversa
    amigo si el cliente tiene su caja conectada por cable y después la cambia de lugar ( por ejemplo otro lugar de su casa o algún otro lugar y no quiere tener el cable conectado) tu como reseller tienes que cambiar la mac desde el panel de administrador ya que si tu en tu panel tienes la mac por la que se conecte por cable cuando se quiera conectar por wifi no le va dar acceso por que es una mac diferente.

recuerda si se conecta por cables es una mac y si se conecta por wifi es otra mac. es algo que les tienes que aclarar si se van a conectar por cable o por wifi para ver que mac es la que vas a poner es tu panel de reseller.

si la caja tiene conexion por cable y wifi yo recomiendo usar el cable.

ventajas de conectarte a el modem es que estas conectado directo por cable y la señal es mejor
    desventajas que como estas conectado por cable no tienes movilidad de la caja.

ventajas de estas conectado por wifi es que tienes movilidad puedes mover tu casa a cualquier lado de tu casa (obviamente donde tengas cobertura wifi de tu casa)
    desventajas del wifi que como no estas conectado directo a el cable si no inalambricamente la señal wifi puede variar y disminuir la señal dependiendo de lo alejado que estés del modem

Miembro VIP

Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    amigo si el cliente tiene su caja conectada por cable y después la cambia de lugar ( por ejemplo otro lugar de su casa o algún otro lugar y no quiere tener el cable conectado) tu como reseller tienes que cambiar la mac desde el panel de administrador ya que si tu en tu panel tienes la mac por la que se conecte por cable cuando se quiera conectar por wifi no le va dar acceso por que es una mac diferente.

recuerda si se conecta por cables es una mac y si se conecta por wifi es otra mac. es algo que les tienes que aclarar si se van a conectar por cable o por wifi para ver que mac es la que vas a poner es tu panel de reseller.

si la caja tiene conexion por cable y wifi yo recomiendo usar el cable.

ventajas de conectarte a el modem es que estas conectado directo por cable y la señal es mejor
    desventajas que como estas conectado por cable no tienes movilidad de la caja.

ventajas de estas conectado por wifi es que tienes movilidad puedes mover tu casa a cualquier lado de tu casa (obviamente donde tengas cobertura wifi de tu casa)
    desventajas del wifi que como no estas conectado directo a el cable si no inalambricamente la señal wifi puede variar y disminuir la señal dependiendo de lo alejado que estés del modem
    Graciolas jehe grax.. Me preguntaba lo de la mac .. Lo demas lo sabia

Miembro VIP

Amigos no confundan ip con MAC las MAC no cambian las ip si

Por cable o por wifi la MAC es la misma
    Última edición por Hyper; 13/07/2015 a las 01:39

Miembro VIP

Cita Iniciado por Hyper Ver mensaje

Que!!bueno si vas a decir eso explicate porque ejemplo una laptop si yo la conecto por cable el mismo kodi me dice una mac en system info y si la conecto por wifi me da otra mac. Entonces??

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Que!!bueno si vas a decir eso explicate porque ejemplo una laptop si yo la conecto por cable el mismo kodi me dice una mac en system info y si la conecto por wifi me da otra mac. Entonces??
    Quisiera explicarte pero tienes muchas preguntas en el mismo tema, el titulo hablas de mag luego mencionas android y luego el pc con kodi

Hablemos de las mag este tipo de caja tiene una MAC fija igual que la mayoria de los equipos
    Que es la misma que hay que añadir o te van a pedir el que te vende el servicio para reconocer tu caja
    osea la MAC que vas a colocar en el panel si tienes alguno para que sepan quien se conecta

No tiene logica que si le presto la caja a mi vecino tenga que decirle al vendedor que le preste mi caja al vecino o que me mude o me fui de viaje que cambie el numero blabla..

Amigo no vas a poder aprender todo en dias debes practicar para ir teniendo expericiencia por mas que preguntes a la hora de la verdad siempre algo se te escapa
    suerte
    Última edición por Hyper; 13/07/2015 a las 02:30

Miembro VIP

cuando conectas la caja x eternet no ay problema pero cuando es x wifi ay k ponerle tu pass word del moden

Miembro

Cita Iniciado por Hyper Ver mensaje

disculpa Hyper estas equivocado la si tu equipo tiene conexión por cable y conexión por wifi cada uno tiene su MAC addres es la dirección fÃ*sica de la tarjeta y por lo tanto es única asÃ* que la MAC del equipo si te conectas por cable es totalmente diferente a la MAC del wifi.

es como las computadoras cada tarjeta de red por cable o por wifi tienes su propia MAC asÃ* que no puede ser la misma y como prueba te adjunto
    una foto de mi caja para que veas que son 2 diferentes

saludosFullSizeRender.jpg