Resultados 11 al 20 de 35

Ver modo hilado

Banned

Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    es correcto Hyper en todas las preguntas que puso le conteste aun y que fuera la misa pregunta una y otra ves y aun explicando con palitos y bolitas llega y hace la misma pregunta formulada de diferente forma y en ninguna de mis respuestas vi que me diera las ni oprimiera el botón de gracias.

por otro lado contestando la pregunta del amigo que abrio el post .

como menciona el compañero Hyper el unico metodo de pago permitido es por medio de tarjeta..... ustedes hacen mucho incapie en su seguridad y desconfÃ*an de hacer el pago. pero no se an puesto a preguntar en la seguridad de los patrocinadores cual es el por que solo permiten solo pago con tarjeta y a un banco asiatico???

no se por que son tan paranoicos al final quien pierde mas ustedes con el pago de una donacion de 70 dollares o el patrocinador por que tumben el servicio.

a todos en un inicio tenemos desconfianza pero hay muchos miembros que han echo su donación y les han comentado que es seguro pero aun asÃ* no comprenden.
    No amigo yo no tengo ninguna desconfianza en hacer el pago por ese medio lo que creo que se me complica es adquirir dicha tarjeta en un rato mas voy al banco para informarme sobre dicha tarjeta y haber si puedo aprovechar la promoción gracias por la ayuda y SALUDOS