Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Banned

Compra de IPTV+IKS

Amigos buenas ante la inminente terminación de la fase de prueba del sistema IPTV me surgen muchas dudas para la compra o pago del servicio si este lo adquiero con NFPS este dice que una Donacion cuesta 70 USD esto es cierto? Otra duda una Donación es igual a un año (12 meses) ? Al pagar una Donación de IPTV tendré un año de IKS también y la ultima solo se puede pagar con tarjeta de crédito o existen otros métodos de pago ya que no manejo ninguna tarjeta de crédito, y pues mucho les agradecerÃ*a si me pudieran informar.
    Pues nunca eh tenido servicio con la casa por eso desconozco como hacerlo que tengan una linda tarde y SALUDOS AMIGOS

Nota: se me paso comentar la cuenta la quiero para uso particular
    Última edición por JEMAL; 13/07/2015 a las 23:34

Miembro VIP

Todo es correcto amigo necesitas una tarjeta visa o mastercard que este habilitada para pagos internacionales otro detalle muy importante son 70 mas las comisiones si tienes la tarjeta con 70 nada mas no vas a poder pagar

Banned

Cita Iniciado por Hyper Ver mensaje
    Todo es correcto amigo necesitas una tarjeta visa o mastercard que este habilitada para pagos internacionales otro detalle muy importante son 70 mas las comisiones si tienes la tarjeta con 70 nada mas no vas a poder pagar
    Gracias amigo por aclarar mis dudas entonces gres tu que si tengo en la mencionada tarjeta 100 USD PODRÉ HACER EL PAGO de nuevo te doy las gracias amigo
    SALUDOS

Miembro VIP

Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    Gracias amigo por aclarar mis dudas entonces gres tu que si tengo en la mencionada tarjeta 100 USD PODRÉ HACER EL PAGO de nuevo te doy las gracias amigo
    SALUDOS
    Con 80 dolares lo veo bien te lo digo porque al principio me paso varias veces por tener el dinero contado no podia pagar
    saludos

Miembro VIP

la visa o mastercard que usastes puede ser de recarga? estas de recarga se pueden habilitar para pagos internacionales? que hay que hacer para eso? te preguntan el nombre ? y si me preguntan para que tipo de pais o lo que sea que pregunten que les digo? para asia? osea son las preguntas que nos hacemos y que nadie contesta

Miembro

te pide un correo donde llegara la ruta.
    te pide los 16 digitos de la tarjeta visa o mastercard
    te pide año y mes de vencimiento
    te pide el ccv de la parte posterior de tu tarjeta

y ya es todo.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    la visa o mastercard que usastes puede ser de recarga? estas de recarga se pueden habilitar para pagos internacionales? que hay que hacer para eso? te preguntan el nombre ? y si me preguntan para que tipo de pais o lo que sea que pregunten que les digo? para asia? osea son las preguntas que nos hacemos y que nadie contesta
    Amigo no es que no contestan es que hay que usar el sentido comun tambien
    las recargables que venden la mayoria no te sirve para comprar porque solo se puede pagar dentro de P.R. Y USA a menos que pidas una tarjeta personalizada que llega por correo y tarda varios dias en llegar

Todas las tarjeta que conosco hay que dar tu informacion para activarlas creo que hay una ley que los obliga que toda tarjeta esten con nombre ect.. o registradas

Antes que preguntes si es seguro
    según mencionan es la forma de pagar mas segura

Pero siempre digo lo unico seguro que hay es la muerte y no se sabe cuando llega

Miembro VIP

Amigo no es que no contestan es que hay que usar el sentido comun tambien
    las recargables que venden la mayoria no te sirve para comprar porque solo se puede pagar dentro de P.R. Y USA a menos que pidas una tarjeta personalizada que llega por correo y tarda varios dias en llegar

Todas las tarjeta que conosco hay que dar tu informacion para activarlas creo que hay una ley que los obliga que toda tarjeta esten con nombre ect.. o registradas

Antes que preguntes si es seguro
    según mencionan es la forma de pagar mas segura

Pero siempre digo lo unico seguro que hay es la muerte y no se sabe cuando llega
    Ok ya aclarado esto que una mastercard ni visa me sirve.. Con que rayos pago entonces?? Quiero hacer el pago mañana y no se que hacer... Y si tengo una visa que me dio el banco tampoco me sirve?? Es seguro hacer ese pago

Banned

Sephiroth
    Ante tanta duda y poco conocimiento de los que nunca hemos pagado por el soporte no se podrÃ*a implementar otro forma de pago digamos el más común Depósito Bancario por asÃ* decirlo?
    Gracias a todos amigos que se toman la gentileza de apoyar y orientar con sus comentarios
    SALUDOS

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Ok ya aclarado esto que una mastercard ni visa me sirve.. Con que rayos pago entonces?? Quiero hacer el pago mañana y no se que hacer... Y si tengo una visa que me dio el banco tampoco me sirve?? Es seguro hacer ese pago
    Ya le conteste lea bien
    necesita una visa o mastercard que permita pagos internacionales
    respete las reglas del foro y no se cuelgue de los temas de otros
    Tiene mas de 100 preguntas la mayoria le ayudaron y no veo que agradesca nada, solo vuelve y crea otra pregunta y otra..............