Resultados 1 al 10 de 37

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Ese es el problema que nos engañaron no es que nos quejemos porque este de gratis.. Osea estafaron a los que compraron antes del 15 poniendo precios y eso esta mal habla mal del foro.. Amargados... No xxxx es que como tu no pagastes no te importa pero si hubieses pagado estubieras enca!!#=÷ como yo ahora.. Me llamaron dos clientes que los tengo com kodi y estabAN pendientes a comprar las cajas con el servicio y me llamaron diciendome que se quedan con el kodi hasta que no se pague por el servicio osea yo hice una inversion de comprar unas mag254 con infomir mas la compra de donaciones si esto es asi que engañan a la gente pues en donde esta la seriedad del foro y las reglas.. Es ironico se molestaron e hicieron comentarios porque preguntaba mucho y ahora con esto q es estafar a los miembros del foro nadie dice nada.. Donde esta el admin que diga algo o moderador como sea esto esta mal
    amigo nadie responde tus preguntas por tu actitud esa es la razon todos estamos al pendiente tu actitud es la que no te ayuda

ya te lo he comentado

saludos