Resultados 1 al 2 de 2

Ver modo hilado

Miembro

SeÑal baja en transponder

Estimados foreros:

Tengo una DM 500 la cual de un dia para otro dejo de abrir varios canales, me llama la atencion que los canales que no abre estan ubicados en transporder que antes tenian 90% de intensidad y 97% de calidad con BER 0. actualmente marcan 63 a 65% de intensidad y entre 85 a 90% calidad con variaciones en el BER entre 0 y 87.
    En esta antena tengo un lnb doble conectado a la DM500 y a una openbox Z5 esta ultima no presenta problemas, aunque sus lecturas de señal siempre han sido diferentes a las de los otros receptores.
    Como observacion este problema solo afecta a 4 transporder el resto mantiene buena señal, hay momentos que la señal de estos 4 transporders sube a parametros similares al resto y permite que la DM500 abra los canales, pero eso solo dura como una hora y se vuelve caer.

Conecte un Azbox newgen+ al cable donde tengo conectada la DM 500 y trabaja sin problemas todos los canales.
    En vista de los resultados de estas pruevas tome la decision de reinstalar la imagen de mi DM 500, la imagen que tenia instalada la tome de este foro (openpli beta) y el protocolo mgcam 1.38. ya reinstalado lo anterior aun persiste en problema.

Alguna sugerencia o idea para resolver este problema?