Resultados 21 al 27 de 27
Tema: JYNX Premium HD
-
16/10/2015, 22:02 #21
es uso meramente personal (nadie mas). ¿Hay algún modelo con plataforma Enigma2, porque según leo en "Receptores Que Funcionan Con Enigma2" no logro identificar una sola que sea plenamente recomendable, mencionan unas VU+, X2 SOLO... Y eso de andar poniendo bins, plugins y otros no es lo mio... Agradezco las respuestas.
Estaré estudiando mas al respecto de las JYNX, y veré si me decido por esta nueva caja o seguir leyendo y viendo vÃ*deos de configuración de las Enigma2--------------------------- -=- ----------------------------------
"El futuro, es el presente que pedimos en el pasado."
Antena Channel Master 120x110cm
Antena Gris 100x90cm
LNB Inverto Black Ultra
Deco X2 Premium IV HD PVR FTA
Deco Jynxbox Premium HD
Deco X2 Vidbox Premium V HD
50W - 58W - 53W - 70W
-
16/10/2015, 22:07 #22Arriba la Cuscatleca
Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv
-
16/10/2015, 22:21 #23
Las recomendables son las de marca: Vu+, Gigablue.
Las demás son chinas pero funcionan bastante bien.
La pregunta aquÃ* serÃ*a, ¿para qué necesitas comprar otra caja además de la que ya tienes?
Como te digo, a menos que vayas a usarla con Rojo USA, hay varias alternativas mejores a la Jynxbox.
Yo por ejemplo tengo una Jynxbox pero compré una ZGemma Star 2S (Enigma 2) porque la Jynxbox no me termina de gustar y a mi esposa menos. Entonces compré una que es más fácil de usar (más difÃ*cil de configurar, más fácil de usar), pues además quiero instalarle una a mi mamá y necesito que sea lo más simple posible.
-
17/10/2015, 03:53 #24
El detalle colega, es que tengo cableado la sala y mi cuarto, pero la caja esta como la bolita "que sube, que baja" y en la Sala pues la ocupa mi Mama y mi Papa (porque comente que un canal -Telesistema- ya emitÃ*a la Teleserie El Sr de los Cielos), y ya me llevo la que no me trajo, ahora la caja pasa solo en la sala. y yo me quede "shiflin on the hill" por eso necesito otra caja, a la que tengo le estoy sacando el máximo provecho porque trae una lista de IPTV en donde he editado los latinos que no tienen congelamiento, mas que todo la TVN Chilena.
--------------------------- -=- ----------------------------------
Antena Gris 100x90cm
LNB Inverto Black Ultra
Deco Jynxbox Premium HD
50W - 58W - 53W - 70W
-
17/10/2015, 04:18 #25
Randall, quiero otra caja por la razón que le explicaba a isengard24, me estoy volviendo loco con el sube y baja de la caja (de un lugar a otro), y no pienso tener Rojo USA, lo mio sera 58W-50W y si logro cachar 55W-53W-61W-66W (y los que caigan en FTA), por eso consideraba el comprarme una caja extra... pero ustedes son los expertos y pido ayuda en base a su experiencia por economÃ*a-uso-estabilidad de las mismas. Me documentare sobre las Enigma y luego me veran preguntando en los post de Enigma2. Saludos y muchas gracias.
Antena Gris 100x90cm
LNB Inverto Black Ultra
Deco Jynxbox Premium HD
50W - 58W - 53W - 70W
-
19/10/2015, 18:44 #26
Perdona que no respondiera antes, pero lo fines de semana se los dedico a mi familia.
Para tus papás principalmente, yo te recomendarÃ*a una caja con Enigma 2. Una vez que la tienes configurada es muy fácil de usar.
Primero que todo, puedes configurarle la lista de canales de la forma en que mejor prefieran ellos, y el control remoto funciona como el del tele, para arriba y para abajo, volumen + y volumen -. Los canales se cambian muy rápido, incluso entre satélites. Otro beneficio que tiene es que casi no se congela. Los pocos congelamientos son por causa del servidor y no de la caja. Es muy superior a la Jynxbox en cuanto a la experiencia al ver televisión.
-
19/10/2015, 19:22 #27
me voy a documentar sobre la caja que mencionas, el costo no esta muy inalcanzable según aliexpress. Leeré acerca de los protocolos configurables, gracias por toda la ayuda en la elección de una nueva caja y cuando tenga la decisión tomada, pues aquÃ* les contare.
Antena Gris 100x90cm
LNB Inverto Black Ultra
Deco Jynxbox Premium HD
50W - 58W - 53W - 70W