Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Vista híbrida

Miembro VIP

Problema con Jynxbox v12 y el 58w

Hola, tengo una situación con mi Jynxbox v12 y es el siguiente:
    Tengo 3 satélites, 50w, 58w y 77w. Con el 50w y el 77w todo bien, nunca ha habido problema.
    El problema es con el 58w, puedo ver los canales que están abiertos sin problema hasta el momento en que cambie a un canal que esté cerrado. En cuanto cambio a un canal que no abra el servidor, todos los demás canales se quedan en Wait. Si me paso a otro sat, todo funciona correctamente, si regreso al 58w, todo sigue en Wait. Tengo que apagar y encender la caja para que vuelvan a funcionar los canales del 58w. Los canales free del 58w sÃ* se ven sin problema.

¿alguien ha tenido este problema?

Miembro VIP

Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje
    Me supongo tienes doble tunner, pues el 50w es DVB-S2 con lnb lineal universal.

El 58w y 77w (Supongo el MX) son circular, conecta directo el 50w al dvb-s2 y separa el 58w y 77w con un switch ecoda al tunner JB200.

Suerte
    Tengo 58w y 50w con LNB Lineal Universal y el 77w (ambos MX y USA) con LNB Circular.
    50w y 58w entran por el DVB-S2, mientras que el 77w entra por el JB200.

¿Pero tendrá que ver eso? Mientras que no caiga en un canal que no esté abierto por el servidor, puedo ver TV y cambiar los canales del 58w sin problemas. Es caer en el primer Wait, y se queda Wait.
    Sólo pasa con el 58w, con los demás puede caer en un canal cerrado y se cambia de canal y sigue jugando. Incluso si está en pegado en el 58w, se pasa al 50w o al 77w y funcionan correctamente.

Miembro VIP

Cita Iniciado por difunto252 Ver mensaje
    no se puede utilizar el modulo dvb-s2 individual al jb200 provoca sobre calentamiento en el procesador dela caja para poder usarlo sin aumentar el sobre calentamiento tienes que hacer una conecion via cable coaxial entre los dos modulo el jb200 y el dvb-s2 individual es fatal para uno de los dos modulosIMG_20151010_080509.jpg esta es mi coneccion y trabaja de marravilla al 100%
    Hola a todos y gracias a los que respondieron. Ya solucioné el problema y lo explicaré a detalle en el siguiente post.
    difunto252, me interesa esa configuación que comentas: ¿bajas todo por un mismo cable desde el diseqc al JB200 y luego pasas algunos sats al módulo DVB-S2 o al revés?

gracias de nuevo.

Miembro VIP

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Si no fuera por el desorden que hace en los canales de Cielo, el calentamiento y sobre todo, el pésimo control remoto que trae, me gustarÃ*a la Jynxbox.
    Te recomiendo este control, que funciona muy bien no importa para donde estés apuntando.
    Lo encuentras en ebay.

Última edición por compu maniaco; 13/10/2015 a las 05:15

Miembro

saludos amigos yotengo la v15 jalando al 100. 110/119/129 y 58w...muy Buena caja

Miembro VIP

Te recomiendo este control, que funciona muy bien no importa para donde estés apuntando.
    Lo encuentras en ebay.

si ese control remoto es mucho mejor que el trae la caja como tal funcona mucho mas seguro

Miembro VIP

no se puede utilizar el modulo dvb-s2 individual al jb200 provoca sobre calentamiento en el procesador dela caja para poder usarlo sin aumentar el sobre calentamiento tienes que hacer una conecion via cable coaxial entre los dos modulo el jb200 y el dvb-s2 individual es fatal para uno de los dos modulosIMG_20151010_080509.jpg esta es mi coneccion y trabaja de marravilla al 100%
    Que sats agarras con este puente ?

Muy interesante pues he leÃ*do que con diseqc no les funciona el jb200 combinado con el dvb-s2 el sat 50w

Miembro VIP

Que sats agarras con este puente ?

Muy interesante pues he leÃ*do que con diseqc no les funciona el jb200 combinado con el dvb-s2 el sat 50w
    yo tengo 119, 110 58, 77, y 50 con el segundo modulo o tunel que es lo mismo y no e tenido nimgun problema hasta el momento trabaja al 100%
    en el puente se coje el claro 50 es mucho mas rapido individual no trabaja muy bien da mucho problemas y sobre calentamiento al procesador y el modulo dvb-s2 el puente aumenta la estabilida y baja el sobre calientamiento y yo le e añadido un abanico externo pero que no hallariesgo alguno
    Última edición por difunto252; 14/10/2015 a las 09:48

Miembro VIP

yo tengo 119, 110 58, 77, y 50 con el segundo modulo o tunel que es lo mismo y no e tenido nimgun problema hasta el momento trabaja al 100%
    en el puente se coje el claro 50 es mucho mas rapido individual no trabaja muy bien da mucho problemas y sobre calentamiento al procesador y el modulo dvb-s2 el puente aumenta la estabilida y baja el sobre calientamiento y yo le e añadido un abanico externo pero que no hallariesgo alguno
    De las antenas solo baja un cable al JB200 ? esa impresión da la foto que subiste, como tienes la instalación ? y con que switch ?

Gracias...

Miembro VIP

es facil en el switch esta en el 1 y 2 el 110 y 119 en el 3 sky y en el 4 el 77 y aparte el 50 con un switch 22 conectado al 50 y el discqllos otros cuatro conectado el switch 22 y la salida del switch al jynxbox y trabaja muy bien
    Pero el cable que viene de switch lo pegas al módulo JB200 o al DVB-S2? O sea, cuál es el módulo que recibe directamente la señal?