Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro VIP

yo tengo varios modelos trabajando al 100% hasta el momento no e tenido problemas solo cuando no hay internet nada mas porque si se va la luz prendo la planta electrica y el problema resuelto

Miembro VIP

Cita Iniciado por difunto252 Ver mensaje
    no se puede utilizar el modulo dvb-s2 individual al jb200 provoca sobre calentamiento en el procesador dela caja para poder usarlo sin aumentar el sobre calentamiento tienes que hacer una conecion via cable coaxial entre los dos modulo el jb200 y el dvb-s2 individual es fatal para uno de los dos modulosArchivo adjunto 4875 esta es mi coneccion y trabaja de marravilla al 100%
    Hola a todos y gracias a los que respondieron. Ya solucioné el problema y lo explicaré a detalle en el siguiente post.
    difunto252, me interesa esa configuación que comentas: ¿bajas todo por un mismo cable desde el diseqc al JB200 y luego pasas algunos sats al módulo DVB-S2 o al revés?

gracias de nuevo.

Miembro VIP

es como funsiona bien el segundo modula indibidual no funciona osea no habre señal del 50 ty tambien funciona con e 58 yo ya lo e probado y funciona muy bien

Miembro VIP

ok, como comentaba en el post anterior, ya se resolvió el problema (si era algo en la caja) y lo explico:

La configuración de servers la tengo como sigue:

1. Rojo USA (off)
    2. Cielo (on)
    3. Claro (on)
    4. Rojo MX (on)
    5. Rojo USA 65/72/77 - Otra Casa (on)
    6. Claro - Otra Casa (on)
    7. (off)
    8. (off)

Estuve un par de meses fuera del paÃ*s, por lo que dejé de pagar el #5 durante ese tiempo (lo renové este viernes). Además, en algún momento travesiando habÃ*a puesto sin querer el #1 en on.

La combinación de esos 2 factores estaba provocando que cuando cambiaba a un canal cerrado de Cielo, se quedara (supongo) dando vueltas tratando de resolver con los servidores #1 y #5.

Renovando el #5 y apagando el #1 y todo volvió a la normalidad. Incluso ahora el #2 está funcionando de maravilla y cambiando los canales más rápido que antes. Y no sé si es mi imaginación, pero noto que hasta se calienta menos y durante el fin de semana no he tenido friz (y eso que está lloviendo a cántaros).

Si no fuera por el desorden que hace en los canales de Cielo, el calentamiento y sobre todo, el pésimo control remoto que trae, me gustarÃ*a la Jynxbox.

Miembro VIP

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Si no fuera por el desorden que hace en los canales de Cielo, el calentamiento y sobre todo, el pésimo control remoto que trae, me gustarÃ*a la Jynxbox.
    Te recomiendo este control, que funciona muy bien no importa para donde estés apuntando.
    Lo encuentras en ebay.

Última edición por compu maniaco; 13/10/2015 a las 05:15

Miembro

saludos amigos yotengo la v15 jalando al 100. 110/119/129 y 58w...muy Buena caja

Miembro VIP

Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje
    Te recomiendo este control, que funciona muy bien no importa para donde estés apuntando.
    Lo encuentras en ebay.

si ese control remoto es mucho mejor que el trae la caja como tal funcona mucho mas seguro

Miembro VIP

no se puede utilizar el modulo dvb-s2 individual al jb200 provoca sobre calentamiento en el procesador dela caja para poder usarlo sin aumentar el sobre calentamiento tienes que hacer una conecion via cable coaxial entre los dos modulo el jb200 y el dvb-s2 individual es fatal para uno de los dos modulosArchivo adjunto 4875 esta es mi coneccion y trabaja de marravilla al 100%
    Que sats agarras con este puente ?

Muy interesante pues he leÃ*do que con diseqc no les funciona el jb200 combinado con el dvb-s2 el sat 50w

Miembro VIP

Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje
    Que sats agarras con este puente ?

Muy interesante pues he leÃ*do que con diseqc no les funciona el jb200 combinado con el dvb-s2 el sat 50w
    yo tengo 119, 110 58, 77, y 50 con el segundo modulo o tunel que es lo mismo y no e tenido nimgun problema hasta el momento trabaja al 100%
    en el puente se coje el claro 50 es mucho mas rapido individual no trabaja muy bien da mucho problemas y sobre calentamiento al procesador y el modulo dvb-s2 el puente aumenta la estabilida y baja el sobre calientamiento y yo le e añadido un abanico externo pero que no hallariesgo alguno
    Última edición por difunto252; 14/10/2015 a las 09:48

Miembro VIP

yo tengo 119, 110 58, 77, y 50 con el segundo modulo o tunel que es lo mismo y no e tenido nimgun problema hasta el momento trabaja al 100%
    en el puente se coje el claro 50 es mucho mas rapido individual no trabaja muy bien da mucho problemas y sobre calentamiento al procesador y el modulo dvb-s2 el puente aumenta la estabilida y baja el sobre calientamiento y yo le e añadido un abanico externo pero que no hallariesgo alguno
    De las antenas solo baja un cable al JB200 ? esa impresión da la foto que subiste, como tienes la instalación ? y con que switch ?

Gracias...