Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro VIP

Saludos ... rober2154 ... Amigo no te desespere ... Mira has una prueba nuevamente con el 5.02 ... pero en el paso en el que tienes que ponerle el 5.02 le pones el 4.14 ... le das Factory Setting y luego pones el 5.02 ... Factory Setting nuevamente y sigues con los paso como te indica el tutorial ... llevo tiempo con este Bin y me esta trabanjando bien ahora la mia es una Phoenix ... Suerte

Miembro VIP

Cita Iniciado por rober2154 Ver mensaje
    [B]Segun entiendo este sistema SUN es un server abierto ? como andaba cuando me la compre hace años o no es asi? Y tiene algo que ver con IKS privados o no ?
    [/B
    SI corecto el viejo sistema

2-pero antes de compral el router as buscado info.del 6.1 que te indique anteriormente esta funcionado a la perfeccion

Miembro

Cita Iniciado por chumbeco Ver mensaje
    Hey rober2154, me parece que tu actitud no es la más indicada si lo que estás solicitando es ayuda.

AquÃ* estamos para ayudarte de la mejor manera posible y sin ningún interés, sólo por la satisfacción de hacerlo. Tratamos de que resuelvas de la mejor manera y sin complicarte con lo que te comentamos, eso es todo.

Gracias Chumbeco. Para nada todo bien, hace muchos años yo tambien empece con esto y siempre uno esta aprendiendo algo. Saludos.

Y ya te lo dijo co0rs1, en este tipo de STBs no depende mucho del servidor, primero tendrá que estar trabajando al 100% el bin modificado que llevan...

Suerte !!!
    Gracias Chumbeco. Para nada todo bien, hace muchos años yo tambien empece con esto y siempre uno esta aprendiendo algo. Saludos.